20 diseños de manicure por si tienes las uñas cortas

diseños de uñas

No hay nada más rico para una mujer que mantener las uñas bien cuidadas tener unas manos bellas te hace sentir renovada independientemente de cómo sea tu vida personal en esta temporada 2020 vas a encontrar los tonos que más se utilizan y las figuras de uñas Las Lisas son las más destacadas en esta temporada.

Está increíble página te mencionaron algunos diseños de uñas alcanzables existen otros tipos de uñas más aspiracionales lo cual no es posible que lo realices tu misma en casa para eso hay especialistas en uñas pero lo mejor que vas a encontrar de todo esto es que vas a encontrar para todo tipo para toda ocasión y muy importante para el gusto que tú desees echa un vistazo a los siguientes modelos que te ofrecemos esta página de uñas.

Hermoso diseño de blanco leche con escarchado gris

Este adorable diseño es ideal para las mujeres sencilla para de ser como si tuvieras una cita a un gran coctel o hasta tu boda los colores pasteles blanco hacen que tus manos se vean mucho más claras no lo puedes dejar de usar en esta temporada.

 

Exelente convinación gris negro y rosa

View this post on Instagram

#uñaslindas😙 #uñassencillasybonitas #unasnaturales #princess👑

A post shared by liz (@princesanailsliz) on

Para esta temporada 2020 se estara usando mucho los colores grises y negros ellos nunca pasan de moda asi que no puedes dejar de tener las uñas con esta bella figura sencilla pero hermoso le dara vida a tus manos.

Rojo linda

Lo que nunca debe faltar en en tu spa de uñas son los colores rojos, Ellos nunca van a pasar de moda en todas las temporadas son destacados su brillo y su color llamativo hace que tus manos reluzcan todo el tiempo cómo te pido que te enamores.

Granisado con negro y blanco

Estas figuras qué vas a encontrar en estas uñas son como más ejecutivas como para las mujeres que trabajan en oficinas Seven delicadas brillantes siéntete segura de utilizar colores oscuros y blancos en tus manos ya que esto Resaltar un poco el color.

Bella con gradisado

En esta temporada elegimos los tonos pasteles con brillantes y escarchas ya que los colores pasteles te hacen ver la mano más blanca y las escarchas más luminosas junto con las piedritas de charosqui.

Ligth coral con purpura y verde menta

View this post on Instagram

Beatiful <3

A post shared by uñas (@unasmoda) on

Cuando hablamos de uñas y de los colores perfectos siéntete libre de colocar en tus uñas los colores que desees y las figuras que quieras aquí te dejamos estas hermosas figuras dónde vas a utilizar los tonos blancos púrpura coral y verde menta no te lo puedes perder.

Coral con oro

View this post on Instagram

#rechulas

A post shared by uñas (@unasmoda) on

Si te vas de vacaciones a la playa y no sabes qué hacer en tus uñas aquí te dejamos esta hermosa imagen con colores pasteles pero sí de identifica mucho con tus idas a la playa.

Pasteles con animal princk

View this post on Instagram

♡♡Buenas noches♡♡

A post shared by uñas (@unasmoda) on

Eres un poco más extravagante con chispa de locura acá te dejamos estos increíbles colores pasteles hermosos con imágenes de animal print sé que te gustaran.

Rojo linda con blanco leche y negro

View this post on Instagram

Perdon por la tardanza (:

A post shared by uñas (@unasmoda) on

Esta es una de las imagenes más hermosa y que nunca pasaran de moda con la imágen de la minie mouse sus colores son rojos atractivos con blancos leche y negro.

Lunares de colores vivos

En esta hermosa imagen de uñas vas a encontrar diferentes tonos hermosos cómo tonos blancos, turquesa, verde, púrpura, fucsia, naranja, y amarillo de los que no te puedes  perder.

Aguamarina con discoteka

Otro de los colores que no te pueden faltar son los verde aguamarin son unas de las ultimas tendencias y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda si lo convinas como lo vez con unos escarchados bien sea como dorados o plateados.

Colores pasteles para las princesas

Para las princesas de la casa tambien tenemos las ultimas tendencias que son los tonos pasteles estos nunca pasaran de moda, Lo mejor del mundo es que a nuestras princesas les guste verse bien desde pequeñas.

Verde pino

El verde pino aunque no es tan común es hermoso y no pasa nunca de moda.

Blanco leche

El color blanco leche es uno de los más destacados y que nunca pasan de moda e incluso es tambien uno de los más favorables ya que hace ver tus delicadas manos más blancas.

Vino tinto

Color vino tinto es uno de los más elegantes y glamuroso de todas las temporadas.

Versatil

Vesatil simplemente divinas.

Espejo

Los esmaltes espejos son las ultima tendencia en este mundo de lo más innovadorer sobre colores de uñas.

Degradado de colores

Degradado de colores se veran mucho mejor mejor cuando los convinas con colores vivos.

Crema con granisado

View this post on Instagram

Semi + Deco #uñascortas #uñasnaturales

A post shared by Mariel Garcia (@mariel.estetica1) on

Este delicado modelo de uñas es un color crema con granisado es ideal especialmente para bodas.

Diseño de mármol

Diseño de mármol donde tus manos se veran más delicadas y a la vez divertidas.