En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

3 recetas con leche de coco que no te puedes perder

postres con leche de coco

Hoy te vamos a presentar todo lo que puedes preparar a base de leche de coco ya que es una bebida vegetal que se ha convertido en versátil y hasta se puede llegar a reemplazar por lácteos en diferentes recetas caseras en esta.

Para poder obtener la leche de coco se necesita la pulpa del coco debido a su sabor e irresistible y con alto valor nutricionál si quieres aprender a preparar recetas a base de leche de coco descubre estas tres opciones que traemos para ti y que no te la puedes perder totalmente sanas.

Todo lo que han investigado desde el punto de vista nutricionál la leche de coco es muy beneficiaria especialmente para la salud ya que no contiene grasa sólo aportan vitaminas minerales antioxidantes y proteínas además de eso la leche normal contiene lactosa la leche de coco no contiene lactosa lo cual es más fácil a la hora de digerir en tu cuerpo.

Lo maravilloso de la leche de coco es que contiene una textura y un sabor muy agradable decenas de personas lo usan en diferentes ingredientes principalmente su leche así que no esperes más y prepara tus propias recetas a base de leche de coco.

3 deliciosas recetas con leche de coco

Helado de coco con arequipe

Es muy importante que sepas que esta receta contiene muchas calorías debido al arequipe que contiene azúcar no es recomendable para las personas que no sean tolerante  a la lactosa y a los pacientes que sean diabéticos tampoco es recomendable para las personas que estén haciendo una dieta estricta y lo primero que tienen que hacer es servir porciones pequeñas.

Ingredientes:

  • 500 ml de leche de coco
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 100 gm de arequipe
  • 2 huevos
  • 4 cucharadas de maicena
  • 100 gm de azúcar
  • sal al gusto
  • Coco rallado al gusto

Modo de preparación

Vierte la mitad de la leche de coco en una olla y tiene que ponerla a hervir con la mantequilla. Aparte en un recipiente añade el resto de la leche de coco y debes mezclar la con la maicena con el azúcar con el arequipe los huevos sal al gusto y el coco rallado.

Una vez que tengas la leche mezclada con la mantequilla hierve la y añade a la preparación anterior en fuego mínimo y remueve hasta que todo esté bien compactado.

Luego debes de asegurarte yo tener una mezcla espesa y cremosa cuando tienes todos los resultados listos introduce la preparación en otro recipiente y llévalo hacia el congelador cuando ya esté frío prácticamente helado lo puedes agregar un poco de coco rallado.

Sirve y disfruta esta deliciosa receta fácil de preparar.

Batido de leche de coco y banana

El batido de leche de coco con banana es una bebida más especial de lo que pensamos ya que es una bebida energizante pero muy sana todo lo contrario de un energizante comercial te pueda hacer la digestión más rápido y contiene muchos beneficios para tu salud.

batido de leche de coco con banana

Ingredientes:

  • 200 ml de leche de coco
  • 2 bananas
  • 40 gm de almendras
  • Hielo al gusto

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar la leche de coco en el vaso de la licuadora, luego agrega los trozos de bananas a la leche de coco que se esta licuando.

Luego puedes agrega una pocas de almendras y bate, Una vez que toda la mezcla allá  compactado perfectamente le puedes agregar unos cubos de hielo al gusto y debes consumirlo al instante.

Flan de coco

Esta deliciosa receta con leche de coco es una de las más populares que han existido flan de leche de coco lo único que tiene de diferencia esta receta es la leche de coco qué es más fácil de digerir qué la leche con lactosa este delicioso postre tiene pocas calorías.

Ingredientes:

  • 200 ml de leche de coco
  • 4 huevos
  • 50 gm de coco rallado
  • 100 ml de agua natural
  • 200 gm de azúcar

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es calentar una olla a fuego medio invierte los 100 mililitros d d agua natural junto con el azúcar y déjalo que se cocine hasta que formen un caramelo cuando veas el tono oscuro es que ya está listo retira del fuego y cubre todo el fondo de los moldes.

Ahora bate los huevos junto con la leche de coco hasta que quede bien integrados ambos pre calienta el horno a 180 grados y enseguida vierte la mezcla en los moldes que están acaramelados.

Hornea al baño de María por 30 minutos y para terminar enfría los y desmolda los a la hora de que lo vayas a hacer vivir puedes aplicarle a cada porción ralladura de coco.

Estos deliciosos postres son muy fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes lo mejor que tiene la leche de coco es que es muy fácil a la hora de digerir lo cual no es necesario que te preocupes por si contiene o no contiene lactosa este tipo de leche bien sabemos que la leche de coco no contiene ningún tipo de lactosa y que al contrario de la otra leche contiene proteínas y minerales.