En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

7 mascarillas naturales del rostro para cada día de la semana

mascarillas naturales del rostro para cada día

El rostro es una de las partes del cuerpo más importante que tenemos ya que es lo primero que tenemos visible ante las demás personas, tener un rostro suave luminoso y con aspecto natural lleva un poco de trabajo, constancia y dedicación aquí te vamos a enseñar 7 mascarillas naturales del rostro para cada día de la semana.

Las mascarillas naturales para el cuidado de tu rostro es una de las mejores opciones que tienes para que puedas mantener la luminosidad que deseas, este tipo de mascarillas naturales pueden estar compuestas a vase de yogurt, miel, aguacate, avena, huevo, aceite de oliva, limón, aceite de almendras, aceite de coco.

Uno de los mejores beneficios que aportan estas mascarillas naturales para tu rostro es que aparte de ser una de las más efectivas también son muy económicas, ya que mucho de estos ingredientes los tenemos en casa. Otro de los buenos beneficios que tienen estas 7 mascarillas naturales para cada día de la semana es que son completamente naturales en tan solo 10 minutos tu mascarilla hace el efecto que necesitas.

7 mascarillas naturales para cada día de la semana

Las mascarillas naturales es la mejor opción que tienes para el cuidado de tu rostro, con este post vas a saber cual de estas mascarillas naturales es la que más te conviene según el tipo de rostro que tengas. Para los puntos negros, mascarilla exfoliante, mascarilla para las espinillas, mascarilla para piel acneica, mascarilla para rostro seco, para rostro graso y limpieza profunda.

1) Mascarilla natural para los puntos negros

Los puntos negros son uno de los peores problemas por los que batallan las chicas en especial cuando están en la etapa del desarrollo, esos terribles puntos negros se vuelven muy molestos pero no te preocupes aquí te daremos la oportunidad de conocer una espectacular mascarilla natural para que te olvides de una vez por todas de ese problema.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 de jugo de limón

Para preparar esta espectacular mascarilla solo necesitas mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con jugo de limón con solo medio limón es más que suficiente con una pequeña brocha la puedes aplicar en tu rostro deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

rostro con puntos negros

2) Mascarilla natural exfoliante

Esta increíble mascarilla natural exfoliante no solo es una simple exfoleadora también te ayuda a eliminar las manchas de la piel e inclusive si la causas es por el acne.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de yogurt
  • 1 cucharada de miel de abeja

Solo debes mezclar los ingredientes y aplica al rostro deja actuar de 10 a 15 minutos cuando empiece a secar luego solo debes retirar con abundante agua tibia este proceso lo debes realizar 2 o 3 veces a la semana para que tus resultados sean los que esperamos.

exfoliante

3) Mascarilla para eliminar las espinillas

Para esta mascarilla solo debes mezclar los siguientes ingredientes y dile adios a las espinillas que suele salir de la nariz.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1/2 de jugo de limón
  • 5 cucharaditas de miel

Mezcla todos los ingredientes  hasta formar una maza homogénea aplica y deja actuar de 5 a 10 minutos enjuaga con abundante agua tibia lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio es que también te va a servir como exfoliante y al mismo tiempo te ayuda a eliminar todas las células muertas para que te haga efecto solo debes aplicar 2 o 3 veces por semana.

espinillas

4) Mascarilla natural para la piel acneica

Esta es una espectacular mascarilla natural ideal para la resequedad del rostro también ayuda a combatir las manchas causadas por el acne.

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate
  • 1 cucharada de miel de abeja

Solo debes de triturar el aguacate y le agregas la cucharada de miel, debes mezclar hasta obtener una consistencia espesa en tu piel y deja actuar entre 15 o 20 minutos retiras con abundante agua tibia.

5) Mascarilla natural  para el rostro seco

Esta es una de las mascarillas más importantes para evitar la resequedad del rostro te ayudara a a dejar un rostro suave y luminoso

  • 1 barra de chocolate
  • 3 cucharadas de aceite de coco

La barra de chocolate la vas a derretir bien sea en baño de maria o en microondas, una vez que ya este derretido solo debes agregar las 3 cucharadas de aceite de coco lo vas a mezclar muy bien hasta que puedas obtener una mezcla homogénea y lo dejas actuar de 15 a 20 minutos luego lo retiras con abundante agua tibia y listo.

piel seca

6) Mascarilla natural para el rostro graso

Cuando el rostro es muy graso esta es la receta natural perfecta y lo mejor de todo es que es muy sencilla y fácil de hacerla.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de yogurt natural
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de ralladura de naranja

Debes de mezclar todos los ingredientes hasta que logres obtener una consistencia espesa, Luego aplicala en todo el rostro y dejala actuar por 15 minutos luego retira con abundante agua.

7) Mascarilla natural para limpieza profunda

El rostro es muy delicado y requiere de mucho cuidado pero para eso debemos darle limpieza profunda cada 15 días

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 jugo de limón

Esta es la mascarilla perfecta para una limpieza completamente profunda en tu rostro lo único que necesitas es una cucharada de aceite de almendras, media cucharada de miel y medio de jugo de limón. Dejalo actuar por 15 minutos y luego retira con abundante agua.

limpieza profunda