Colores De Pelo 2020

colores de la temporada

Si eres de las mujeres que te gusta estar en la tendencia de los colores de pelo Este es el blog que necesita aquí recopilamos todas la información  en colores de pelo 2020 no te lo puedes perder pelo oscuro con mechas, Caoba, Mechas y balayages.

Quieres un nuevo look tal vez un corte de cabello te haga bien pero si quieres un cambio completamente traemos una buena noticia para ti hemos recopilado mucha información sobre los colores de pelo de este 2020.

Para este 2020 la ultima tendencia en tintes son las mechas y los balayajes sin embargo si deseas un pelo rubio esta es la fecha indicada ya que los tonos plata y los dorados estan muy de moda lo unico que debes hacer es cuidar mucho tu cabello ya que debes tener en cuenta que para mantener un cabello rubio se necesita de mucha hidratación.

Los tonos caobas son el mayor fuerte de esta temparada de colores de pelo 2020, Pero si lo que deseas es luminosidad a tu cabello no puedes dejar de probar las mechas, Balayage, Reflejos rubio y Smoky gold. Los tonos oscuros seran las mejores tendencias para la temporada que sigue.

Pelos Caoba

Si tienes el pelo rojo y deseas oscurecer un poco el tono de tu cabello esta es tu mejor oportunidad para cambiar a un tono caoba o rojo oscuro no esperes más y arriezgate.

cabello color caoba

Mechas

Las mechas han pasado a ser tendencia en las redes sociales solo debes encontrar los colores que quieras para tus mechas o unico que te debes de asegurar es que no sean gruesas eso no esta para nada en la tendencia.

Existen trucos para lograr los reflejos que deseas y una de las claves son las técnicas pero debes de buscar el tomo de mechas que deseas y que se ajuste al tono que ya tu cabello tiene si tu cabello es natural es mucho más fácil que aclare el tono que deseas.

Mechas y Balayajes

Si eres morena y quieres que tu cabello resalte de brillo de brillo y de los reflejos las mechas balayages son tu mejor opción.

Woodlights

Si deseas algo más que un simple balayage trata de aclarar tu cabello asi las woodlights sin duda alguna son las mechas que estan de moda en esta temporada asi podras brillar completamente.

Balayage de raiz

Los balayages son adorables pero los que son desde la raiz son son la ultima tendencia en balayage sobre todo para los cabellos más naturales.

Reflejos rubios

Los reflejos no pasan nunca de moda pero en este caso los reflejos rubias y luminosas es el ultimo bum de esta temporada.

Marrones y chocolates

En este caso hablaremos de los colores que en el 2020 seran muy mensionados como lo son el chocolate brown o marrón chocolate seran los tintes de las temporadas dicho por celebs, Ya que son tonos más naturales este año se llevaren estos colores mucho con mechas y reflejos.

Conclusión

Estos son las técnicas que se van a llevar para este 2020, no te puedes perder estas diferentes técnicas juega un poco con tu cabello y trata de que no siempre te veas igual lo más importante de la presencia de una mujer es tratar de innovar y verse diferente espero que con este articulo te sientas un poco más libre con tu cabello.

pelo de color rosa, peinado, mujeres