En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Como Cuidar Tu Piel

aprende a como cuidarte la piel

Muchas mujeres se sienten preocupadas por el estado de su piel en este blog te daremos algunos consejos de como cuidar tu piel para que puedas mantener tu piel cuidada todos los días cada una de las estaciones tienen una característica diferentes por la razón de que no todos tienen el mismo tipo de piel o si están en verano o invierno en primavera otoño.

Consejos

Tomar mucha agua

Si pudieras tan sólo hidratar tu cuerpo verías los resultados de manera óptima cuando la piel está deshidratada empieza a de generarse y por esa razón es que se ve mucho más reseca sin brillo incluso aguada cuando tomas agua la piel se te hidrata completamente empiezas a ver brillo a tu piel deja de tener menos flacidez.

Comer alimentos antioxidantes

Una de las oportunidades más importantes que tienen para que se hidrata tu piel es tratar de comer alimentos antioxidantes ya que son las defensas más fuertes que tú cuerpo posee incluso son los más especializados a la hora de combatir enfermedades envejecimiento prematuro e inflamaciones.

  • Brócoli
  • té verde
  • arándanos
  • zanahoria
  • kalé o col rizada
  • pistachos
  • canela
  • cacao
  • natural
  • salmón
  • aguacate
  • fresas
  • remolacha
  • yogurt
  • perejil
  • tomate
  • espinacas
  • alcachofa
  • uvas negras
  • almendras
  • orégano

Existen miles de antioxidantes los radicales libres la mayoría de las veces se acumulan en nuestros cuerpo lo cual es el culpable de muchas enfermedades va dañando poco a poco la estructura de nuestras células para que pueda ser una persona sana y tener tu piel hidratada es muy importante consumir gran cantidad de antioxidantes pero debes tener en cuenta que no siempre tienes que comer lo mismo porque así estará perdiendo de nutrientes importantes es mejor variar la cantidad de frutas y de verduras que comes a diario.

Combatir inflamaciones

Para mantener una piel hidratada brillante y suave es necesario que combatas varios tipos de inflamaciones que quizás en tu cuerpo tienes existe una amplia gama de enfermedades de inflamaciones como artritis alzheimer y problemas cardio vasculares hasta cáncer esos tipos de enfermedades afecta tu piel y ayuda activar más rápido el envejecimiento las arrugas y sobre todo para las personas que sufren de acné.

Causantes de las inflamaciones alergias, estrés, toxinas, cafeína, alcohol, cigarrillos, comidas fritas y aceites saturados todas esas son causantes de que tengas algún tipo de inflamación pero no te pongas triste la inflamación es se pueden combatir a base de dietas que contengan frutas, verduras, pescados, omega 3, semillas, granos integrales, huevos, aceite de oliva, aguacate,  jugos y verduras.

Usar productos de bellezas naturales

Mucha de los productos de belleza que encuentran en los mercados contienen químicos demasiado fuertes a la hora de que escojas uno fíjate Cuáles son los ingredientes. Hoy en día hay muchas marcas Qué utilizan productos totalmente naturales Recuerda que la piel absorbe mucho cualquier tipo de químicos por eso es mejor que te vuelvas un detective y hagas tus propios tratamientos naturales para la piel.

como cuidar tu piel

El uso de alcohol

Es importante que sepas que con sólo una copa de vino diaria que te tomes te destruye el rostro te deshidrata te inflama promueve la destrucción del colágeno el azúcar y el alcohol son dos componentes que destruyen directamente tu piel promueve el envejecimiento y enfermedades más rápido y además termina con el hígado y cuando tu hígado no funciona bien tu piel se verá muy mal.

Las dietas

Una de las cosas más importantes para que tu piel se vea totalmente radiante es realizar una buena dieta para reparar y construir cada una de tus células para que tu cuerpo se puede regenerar tarda de 3 a 5 semanas es ahí donde tu piel empieza a dar una nueva vida en base a la dieta que hagas pero si lo que comes es basura tu piel no se verá nada bien y el proceso de envejecimiento cada día va acelerando más.

Muchas veces nosotras las mujeres para tener una calidad de piel hacemos dietas muy estrictas donde nos sentimos agobiados se trata de encontrar un balance y tomar alimentos que sean naturales, nada de comida chatarra ni procesadas nada de conservantes y químicos para muchas personas hablar de dieta es un total de estrés.

Para otros es una simple tarea entre menos adulterado estén los alimentos mucho mejor si te gustan las Manzanas es lo mejor que puedes hacer si te gusta el pollo pues bien existen muchas recetas con pollo y así poco a poco puedes ir haciendo tu dieta sanamente y a la vez comer rico.

Cuida tu azúcar

Cuídate del enemigo número uno que es el azúcar ya que esta daña el colágeno y la elastina y hace que se activen las arrugas más rápido si quiere envejecer rápido el azúcar tiene una maravillosa fórmula para hacerlo realidad cuando hablo de azúcar no sólo hablo del polvo blanco que le colocan a los jugos también me refiero harinas blancas pastas miel jugo de frutas refrescos y sobre todo árabes este tiene una alta fructosa.

El azúcar crea de inmediato inflamación y además adhiere al colágeno de la piel lo que resulta que es una serie de contradicciones que puedes tener para tu cuerpo que la final formará una piel deshidratada no brillosa y con muchas arrugas.

No fumar

Fumar es malo para tu salud también es malo para las personas que tienes a tu alrededor es el asesino en serie para tu piel causa daños radicales reseca tu piel y envejece tu piel permite que la circulación de la sangre de tu cara se reduzca y por eso tendrás menos oxígeno y por si fuera poco es la primera causa de que tus labios se arruguen permanentemente ayuda a que tu piel se vuelva gris y en caso de que todavía aún no lo sepas para que no te quede la menor duda el mejor amigo del cáncer.

Para todas las personas que fuman tienden a sufrir de enfermedades cardio vasculares todas esas toxinas no dejan que tu cuerpo tenga la piel reluciente como tanto lo deseas.

Trata de comer grasas buenas

Trata de eliminar grasas y aceites hidrogenados ya que éstos ayudan a que tu piel se oxida aún más rápido trata de comer aguacate, aceite de oliva, Linaza, semillas y pescado que contengan Omega 3 eso hará que tu piel reluzca aún más.

Desintoxica tu cuerpo

Las primeras causantes de los daño que pueda tener tu cuerpo es la acumulación de toxinas mientras más jugos consumas es mucho mejor ya que es muy importante ya que te va a dar mucha más energía esto te ayuda a desintoxicar tu cuerpo para que se rejuvenezca lo más rápido posible.

Tu piel es el órgano más importante así que la desintoxicación es una función muy importante, ya que los intestinos son los que hacen el trabajo más pesado así que si tu intestino esta bien tu cuerpo y tu piel van a estar bien.

Recomendación Toma un vaso de agua de limón o con bicarbonato o en un vaso de agua agrega 1 cucharada de vinagre de manzana estas opciones te ayudaran mucho para desintoxicar tu cuerpo.

Controla el estrés

Cuando tienes los niveles altos de estrés tus hormonas se activan y hacen que el envejecimiento sea prematuro trata de meditar hacer e incluso yoga o haz simplemente cualquier cosa para que que te ayude a tus niveles de estrés.

Duerme mucho

No cabe duda que la piel se regenera mucho más cuando duermes trata de dormir por los menos 7 horas esa es la mejor crema anti envejecimiento cuando no duermes bien afecta mucho tu salud y el sentido del humor.

Aceites

Trata de usar todos los aceites posibles que puedas eso si sin tener que exponerte al sol aceite de almendras de coco mantendrá tu piel firme e hidratada.

Conclusión

Para que puedas mantener un buen cuidado de tu piel es importante que sigas estos pasos, así vas a tener los resultados que deseas a corto plazo. Para mantener una piel totalmente radiante no necesitas tener mucho dinero con unos cuantos ingredientes es más que suficiente solo debes leer paso a paso los consejos que te damos para que puedas tener un mejor resultado.

women, nude, pose