Cabello Rubio De Manera Más Facil Y Rapida

cabello_rubio

Existen diferentes alternativas para qué cabello se aclara de manera más fácil y rápida para poder aclarar tu melena debes de hacer una serie de cosas para que te den los resultados que deseas y tu cabello luzca muy natural desde pasar por diferentes soluciones caseras ellas te ayudarán a conseguir los resultados que esperas aún más rápido aquí en este blog te daremos algunos consejos y te vamos a explicar cómo aclarar tu cabello hasta llegar a los resultados que deseas.

Para nadie es un secreto qué las mujeres tenemos un punto as a nuestro favor y se tratan especialmente sobre el cabello y el cuidado de tu cabello, mientras más lindo se conserve tu cabello más hermosa te veras tu. Depende del tono de tu piel debes de buscar el color que haga Resaltar la sobre todo tu piel y tus ojos los cabellos rubios son la última tendencia lo cual te va a ir muy bien lucirlo por esta temporada.

Mechas o reflejos

Una de las mejores opciones para que tu cabello puede llegar a ser rubio de manera más fácil y segura es con mechas es posible que aún no hayan la determinación para tener el cabello más rubio pero sin duda alguna una de las mejores opciones son las mechas y el teñido clásico a la hora de realizar te unas bellas mechas haz que te tomen delgados mechones de pelo para aclararlos así se podrá combinar una base adecuada donde permita matizar el color las veces que lo desees Así podrás encontrar un tono más natural a tu cabello.

Las mechas o los reflejos es lo ideal para las mujeres que quieren aclarar su cabello y otra manera no ser esclava de la peluquería también es la mejor opción para las mujeres qué quieren verse rubia pero no quiere maltratar mucho su cabello y así esperar los resultados más naturales que exista depende del tono y de los tipos de mechones que estés buscando sin duda alguna tu cabello lucirá similar a cuánto se aclara por el sol también tu cabello se verá aún más abundante y con mucho volumen.

Limón aclarado natural

El Limón contiene muchas propiedades sobre todo para la salud pero también es un excelente aliado para la limpieza de cutis debido a las propiedades aclaradoras que poseen ahora también se ha convertido en una excelente opción para ayudar a tener tu cabello más rubio y brillante.

Para muchos Aún es un secreto que el zumo de limón es un ingrediente aclarador debe ser debido a que es un alimento cítrico que también puede ayudar a secar tu cabello mezclandolo con agua para aclarar el cabello que necesitas.

  • 3 limones tomar el zumo
  • 1/3 de agua natural
  • Un atomisador

Sólo debes mezclar ambos ingredientes peina bien tu cabello luego vas a colocar el líquido en el atomizador y esparce por todo tu cabello se puede sumergir sólo unos mechones o de manera uniforme para que te den más los resultados luego deberás exponerte al sol en una hora este procedimiento lo debe realizar dos o tres veces por semana para obtener los mejores resultados posibles,  pero debes de tener en cuenta que tu cabello debes hidratarlo con una buena mascarilla para que tengas un cabello claro hidratado a la vez los cabellos marrones podrán tornarse a cobrizo con esta opción.

Manzanilla con limón

Otra de las opciones que traemos para ti de manera natural para tener el cabello más rubio es mezclando dos ingredientes con diferentes propiedades aclaradoras, estos son uno de los mejores productos cosméticos que te ayudan a mantener el color de tu cabello como lo deseas claro en este caso para elaborar está esta preparación solamente necesitas.

  • 3 limones el zumo
  • 1 taza de manzanilla preparada
  • Un atomisador

Una vez que tengo los ingredientes mezclalos todos y colocarlo dentro del spray peina bien tu cabello y aplica en toda la cabellera  o en pequeños mechones como tu lo prefieras así conseguirás un efecto similar al de las mechas,  debes exponerte al sol por 30 minutos o por una hora para que se aclare tu cabello.

Este tratamiento debes de realizarlo dos o tres veces a la semana recuerda mantener tu cabello hidratado también puedes optar por aplicar la manzanilla sola en este caso debes preparar la infusión y una vez que estén muy fría humedece tu cabello y Debes esperar hasta que se seque luego podrás lavar tu cabello normalmente y esto igual puede repetirlo dos o tres veces a la semana.

Cerveza para tu cabello

La cerveza aparte de ser una de las bebidas más consumidas a nivel mundial se han revelado estudios que también contienen algunos beneficios para la salud, Ahora también es uno de los ingredientes que ayuda a aclarar tu cabello de forma efectiva y rápida.

Lo único que debes hacer es encontrar  botella de cerveza sin alcohol una vez que hayas terminado de lavar tu cabello y de acondicionarlo, agrega la cerveza en todo tu cabello y déjala actuar por 20 minutos y luego debe retirarla con abundante agua enseguida vas a ver los resultados de cómo luce tu cabello luminoso hidratado abundante y además claro.

Palos de canela

Los palos de canela apesar de que tenga un tono más marrón, cuenta con todas las propiedades para aclarar tu cabello con este increible tratamiento vas a destacar el rubio natural que deseas. una vez que lo retiras vaz a notar que tu cabello esta más claro este mismo procedimiento lo puedes repetir 2 o 3 veces por semana hasta que obtengas el color que deseas.

decoloración natural

Agua oxigenda

Este es uno de los tratamientos más efectivos para aclarar tu cabello y hacer que tu melena sea más rubia, pero debes de tener en cuenta que que esta exelente alternativa no cuenta para cabellos oscuros ya que el tomo que obtendras seran tonos cobrizos.

Coloca un poco de agua oxigenada en un spray y rocialo en los mechones de cabello que deseas que se aclare esto te dara en tus resultados un tono más natural es recomendable exponerla al calor una de las mejores opciones son con el secador de cabello dejalo actuar por 25 minutos luego debes enjuagar y ver los resultados de que tu cabello se vara más natural.

Conclusión

Lo mejor que puedes hacer para mantener un hermoso cabello sin maltratarlo es utilizar aclaradores totalmente naturales, ya que los quimicos son los principales causantes de los cabellos maltratados en especial los decolorantes.