En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Conoce los 3 alimentos peligrosos para tu vida sexual

vida sexual activa

Conoce los 3 alimentos peligrosos para tu vida sexual algunos alimentos pueden ser tan dañinos que son capaces de que puedas incrementar el riesgo de tener obesidad y perjudicial para la salud sexual de las personas.

Hay un sin fin de alimentos que son perjudiciales para la vida sexual de cualquier persona, pueden llegar afectar el funcionamiento normal del sistema de las hormonas bajando la calidad del libido disminuyendo el apetito sexual de las personas.

Por esa razón hoy venimos a darte a conocer cuales son los 3 alimentos peligrosos para la vida sexual y así puedas eliminarlos de tus planes alimenticios hasta dejarlos de consumir existen muchos alimentos que afectan la estimulación sexual pero hoy solo te vamos a nombrar 3 de esos alimentos.

Son 3 de los alimentos que debes de dejar de consumir o no con tanta regularidad, por que sabemos que esta afectando de alguna manera el apetito sexual hasta puedes poner en riesgo tu salud en general.

1) Comida rápida

Este tipo de comidas procesada como la llamamos comida rápida es muy famosa por contener una serie de ácidos grasos de tipo trans y los que de alguna manera son inflamatorios, los nutrientes que contienen estos alimentos suelen comprometer el funcionamiento adecuado para el cuerpo humano también suele influir mucho en las producciones hormonales del cuerpo.

Cuando consumes muchos estos alimentos puedes llegar a carecer de sobrepeso hasta puedes generar cansancio crónico y fatiga lo que te impide tener una buena vida sexual, es importante tener en cuanta que debes tener un buen estado de composición corporal o tu estado de ánimo puede llegar a decaer y cuando eso sucede el apetito sexual decae enseguida.

Cuando en tus planes alimenticios entran las comidas rápidas que son rico en grasa trans, estas incrementando el riesgo de aumentar la acumulación de grasa subcutánea. Este tipo de comidas influye de manera negativa a tu organismo padeciendo de un sin fin de enfermedades crónicas.

comida chatarra no ideal para tu vida sexual

2) Dulces

Cuando mencionamos los dulces nos referimos a los alimento con un alto contenido de azúcar que son mortales para el metabolismo de las personas ya que puede llegar a padecer sobre peso y viene acompañado en la disminución del apetito sexual.

Cuando en tu cadena alimenticia existe un gran contenido de azúcar tiene más posibilidades de padecer de sobre peso, por ese motivo es que el sistema hormonal y el cansancio dan más a menudo, esos síntomas también los ocasiona las grasas trans.

Si deseas una buena salud sexual lo mejor que puedes hacer es no consumir tanta azúcar o recomendamos un bajo consumo de ella. Es preferible hagas prioridad a alimentos frescos y practicar ejercicios físico con solo 30 minutos diarios es suficiente para que puedas tener una vida sexual como tu lo deseas y evitas la obesidad.

donnas

3) Alcohol

Hacen algunos años atrás se recomendaba consumir algunas bebidas alcohólicas como el vino, y eso se debe a su capacidad de reducir las enfermedades cardiovasculares ahora en la actualidad ya esa posibilidad esta descartada.

El alcohol es una sustancia tóxica muy capaz de poder generar muchos problemas al organismo y a la vez afectan tu vida sexual, el consumo de bebidas alcohólicas produce enfermedades hepáticas a corto plazo también produce grasa en el hígado.

El consumo del alcohol influye mucho en la producción hormonal y esto afecta la vida sexual, para los hombre la ingesta de alcohol es le afecta directamente la génesis de testosterona eso le afecta el placer y el libido.

Muchos experto recomiendan no consumir alcohol con tanta frecuencia ya que puedes afectar la erección de alguna u otra manera y si vas a tener una noche de placer lo mejor que puedes hacer es tomar las precauciones que necesitas en las horas del día por ejemplo trata de alimentarte bien en todo el día como frutas, verduras, proteínas etc.

Cuando los hombres consumen mucho alcohol en especial antes de tener sexo es probable que los cuerpos carnosos del pene no funciones como es debido, normalmente las estructuras anatómicas se llenan de sangre para que pueda mantener la erección. Pero cuando ingieres alcohol esa erección reduce y es sumamente perjudicial para la salud y puedes tener problemas eréctiles.

Las mujeres simplemente su sistema es completamente diferente a la del hombre, cuando toman bebidas alcohólicas incrementa la producción de estrógeno su libido se incrementa cuando consumes bebidas alcohólicas esto no quiere decir que para las mujeres no sea perjudicial solo queremos explicar los efectos que tiene tanto para el hombre como para la mujer.