En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

5 consejos para darle más volumen al cabello

como aumentar lo risos de tu cabello

Para nadie es un secreto que cuando los cabellos son finos y su corte es plano suelen ser sin vida, eso automáticamente hace que se vea que tienen poco cabello en la cabeza. Afortunadamente hoy traemos para ti 5 consejos para darle más volumen al cabello.

Cuando el cabello es fino solo suele tener una quinta parte del diámetro del cabello grueso. Eso significa que muy a menudo es débil y sensible, los cabellos cuando son muy finos se necesitan de un cuidado especial y peinados extras.

1) Cuidado ligero para más volumen en el cabello

Los champús cuando son de volumen ligero limpian de manera muy eficaz sin la necesidad de que utilices acondicionador. Solo debes de enjuagar tu melena con abundante agua, si no haces eso a pie de la letra para que evites padecer de fibroso rápidamente.

Cuando vallas a tomar estos productos asegurate de que los tratamientos sean especiales para los cabellos finos y use este cuidado adicional solo donde sea necesario. Sobre todo de medios a punta de lo contrario el volumen del lote se agotara inmediatamente.

aumento de risos

2) Evita la cera para el cabello

Cuando los productos de peinados son grasos como la cera para el cabello hacen que luzca fibroso, para este tipo de cabello lo más recomendable es que utilices laca eso ayudara a que le de volumen al cabello. Solo asegurate de no aplicar demás para que no empañes tu peinado.

Cuando tienes un peinado y utilizas laca el cabello suele pesar más de lo normal y eso hace a que se vuelva arrastrar es mucho mejor que levantes el volumen rociando un poco en cada área de forma individual, el mejor truco que puedes utilizar para darle más volumen a tu cabello definitivamente es utilizar champú seco ya que ese polvo absorbe la humedad y la grasa.

aumentar los risos del cabello

3)Mueva su raya para obtener más volumen

De vez en cuando es muy importante que muevas la raya en la cabeza unos cuantos centímetros, y ayuda con algunos productos como espumas para dar volumen al cabello ellas hacen que dar un mejor enfoque a tu cabello.

La mayoría de las veces esto funciona con diferentes polímeros que hacen envolver el cabello individual y a la vez forman una fina red cuando se seca y eso te ayuda a que aumente su volumen.

4) Seca tu cabello con un cepillo redondo

Toma el cabello húmedo con un secador que no este muy caliente ya que puede quemar o romper cualquier fibra, luego empieza a jalar cada mechón de tu cabello parte por parte hacia arriba con un cepillo redondo grande y séquele desde abajo esta consejo es uno de los más antiguos pero sin duda alguna uno de los más efectivos te brindara el volumen que deseas.

5) Ayuda y haz trampa con el volumen

Cuando las mujeres tienen el cabello rubio tienden a tenerlo mucho más finos que las morenas, pero para las rubias es mucho más fácil ya que se pueden hacer un cambio de look para así darle vida al cabello. haciendo algunos reflejos más claros para dar más plenitud.

Una vez que decidas teñir tu cabello la cutícula se vuelve mas gruesa y rugosa esto significa que hace que tu cabello se vea con más volumen abundante.

Los cabello cuando lucen abundante hacen que las mujeres se vean mucho más atractivas, de nada sirve tener un cabello largo sin vida y que no de el mensaje que necesitamos. Imagine una fiesta de cumpleaños con el estilo de tu cabello igual que siempre de vez en cuando hazte algunos rulos con royos o con una maquina especial para que cambies un poco tu look.