En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Consejos para evitar la caida del cabello

consejos para la caida del cabello

En esta ocación te vamos hablar sobre algunos consejos para evitar la caida del cabello. Uno de los problemas más frecuetes que tienen las mujeres es la caida del cabello en especial cuanto estan a punto de que le llegue la menos pausa o cuando ya de plano la tienes.

Los factores que comprometen a estos cambios de salud capilar es cuando van dismuniyendo poco a poco las hormonas femeninas que son el peor detonante de este problema.

Se han hecho diferentes investigaciones sobre este grave problema y la conclución que se tiene es a consecuencias de la disminución de estrógenos y progestena estas dos hormonas son las que esta implicadas con el proceso del crecimiento de la hebra de tu cabello.

Consejos para evitar la caida del cabello

Una de los consejos más populares es la aplicación de shampú anticaidas es como una de las soluciones más rapidas a la que puedes acudir a la hora de una caida de cabello en exceso pero ya se a demostrado que hay otros tipos de cuidados básicos que pueden llegar a ser claves para el promover el cuidado de l salud capilar.

Consumo de agua para prevenir la caida del cabello

Para que puedas mantener tu cabello totalmente hidratado y fuerte necesitas hidratarte todos los días ya que es primordial que incremente el consumo del agua en especial cuando estás a punto de que te llegue la menospausia o de plano ya la tienes es especial el consumo de agua como mínimo un litro diario.

Cuando tienes una excelente hidratación promueve el bienestar de tu organismo como son la circulación y la oxigenación de tu fibra capilar debemos considerar que mientras más cantidad de agua necesaria tomes y con una excelente actividad física tu estado de salud será mucho mejor.

tratamientos para la caida del cabello

 Realizar masajes capilares

Los masajes son los que cumplen una doble función por una parte estimula la circulación de la fibra capilar y del cuero cabelludo y te ayuda a facilitar oxigenación y nutrición en el cabello también te favorece la relación sobre los efectos que puedas tener negativos cómo estrés.

Comer lentejas te ayuda a este problema de la caida del cabello

Si buscas algún Aliado totalmente natural para contraer la caída del cabello puedes preparar un delicioso plato de lentejas y si quieres ver más resultados puede ser dos o tres veces por semana ya que esté legumbres forma parte fundamental del hierro mineral que mejora la circulación y oxigenación de tu celular y te garantiza que el desarrollo sano de la fibra capilar de tu cabello.

Trata de manejar el estres

Uno de los consejos para evitar la caída de tu cabello más importantes es tratar de controlar cualquier situación de estrés por la cual estés pasando muchas de las mujeres no toman en cuenta esta posibilidad.

Pero en realidad afecta demasiado por su estado emocional puede ayudar a descontrolar los problemas hormonales aparte de eso la reducción de estrógenos cambia totalmente la química cerebral  y va aumentando los cambios de humor y de depresión.

Debes buscar los resultados que te convengan para que puedas poner en práctica algunos hábitos y así poder mejorar tus relaciones y tus estados de depresión una de las técnicas que te puedan ayudar mucho en este proceso es como el yoga ejercicios respiratorios las aromaterapias entre otros.

Cabello natural

Todos los tipos de cabello de alguna u otra manera sufren debilidad y uno de los principales factores que causan esta consecuencia de caída del cabello es las hormonas causadas por la menopausia en la mujer pero una de las mejores soluciones que tienes para reparar este daño es usar tu cabello completamente natural sin ningún tipo de químicos.

Es una de las mejores maneras para que puedas evitar la caída del cabello tampoco es conveniente que utilices alguna herramienta de calor como secador o planchas ni shampú agresivos ni de colorantes ni nada que pueda ser perjudicial para tu cabello.

tratamiento para el cabello natural

Las mejores recomendaciones que podemos traer

  • Otro de los mejores consejos qué te podemos dar son trata de utilizar champú y acondicionador que sean a base de ingredientes naturales.
  • No secar el cabello estando en el aire libre es mejor que vaya removiendo el agua con una toalla.
  • Peina cuidadosamente usa cepillo con cerdas naturales es mucho mejor.
  • Corta las puntas de tu cabello cada dos meses si es posible.