En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Crema corporal de aloe vera receta casera

remedios caseros para el acne

Dile adios a las cremas corporales que venden en los supermercados y animate a preparar esta increíble crema corporal de aloe vera receta casera, aparte de que son muy fáciles de preparar son muy económicas y hidrata tu cuerpo de manera natural.

Esta crema corporal de aloe vera es ideal para las personas que tienen la piel extremadamente reseca también es muy favorable para proteger e hidratar tu cuerpo en invierno ya que su espectacular textura es esponjosa y ligera e humectante.

Crema corporal de aloe vera receta casera

El aloe vera contiene un sin fin de beneficios es uno de los más utilizados en el mundo ya que ayuda a regular el pH de la piel a la vez es hidratante penetra profundamente la epidermis, es un excelente regenerador celular todo gracias a su alto nivel de antioxidantes previniendo el envejecimiento prematuro.

cristal de aloe vera para la piel

Ingrediente:

  • 1 taza de aloe vera el cristal
  • 1/2 taza de cera de abeja en perlas
  • 1/2 de aceite de oliva
  • Aceite de almendras o aceite de jojoba
  • 1 cucharada de aceite de vitamina E
  • 1 cucharada de manteca de karité
  • 15 gotas de esencia de tu preferencia

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es tomar un recipiente y agregar el cristal del aloe vera con el aceite de vitamina E y la esencia que tu desees coloca esos ingrediente en una temperatura de ambiente.

Lo segundo que debemos hacer es combinar la cera de abeja junto con el aceite de oliva o el aceite de tu preferencia y la manteca de karité o en su defecto cacao, coloca en un recipiente y ponlo a baño Maria una vez que la cera de abeja ste completamente derretida remueve.

Retira con mucho cuidado el recipiente del baño Maria, coloca todo el contenido de la mezcla de cera, aceite y la manteca en el vaso de la licuadora y licua por unos minutos. Luego deja enfriar a una temperatura de ambiente esto va ayudar a que la crema que estamos haciendo tome la consistencia que deseamos.

Cuando notes que quiere empezar a endurecer empieza a batir ero ahora con baja velocidad debes asegurarte de raspar los lados antes de empezar de forma continua y agrega poco a poco la mezcla del aloe vera, vitamina E y aceites esenciales.

Pueden dejar batiendo todas las veces que sean necesario y limpia los lados con alguna espátula y sigue mezclando hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y tengamos la consistencia deseada para este proceso solo se necesitan de 10 a 15 minutos no más.

Ojo no dejes la licuadora desatendida por ningún motivo asegurate de empujar todos los residuos y retira todo el liquido de la cuchilla, coloca toda la crema hidratante en un frasco de vidrio bien limpio y colocalos en la nevera.

Muchas veces nos olvidamos de nuestra piel y lo importante que es cuidarla ya que es uno de los órganos más grandes que podemos tener en nuestro cuerpo lo peor a lo que exponemos nuestro cuerpo son a los productos químicos como fragancias, colorante etc.

Cuando agregamos una crema hidratante casera en el cuerpo preparada con ingredientes naturales como el aloe de vera aceites y mantecas es el mejor regalo que le podemos brindar a nuestro cuerpo.

Los ingrediente que necesitamos para la preparación de esta crema corporal de aloe vera receta casera so muy fáciles de encontrar también son muy económicas y con un nivel muy alto de nutrientes.

Beneficios de los ingredientes para la crema corporal

  • El cristal del aloe vera es antioxidante, refrescante y antiinflamatorio
  • Los aceites y manteca vegetal contienen un sin fin de propiedades antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias rico en ácidos grasos esenciales proporcionan a la piel elasticidad previniendo las arrugas y el envejecimiento prematuro.
  • La vitamina E es uno de los antioxidantes más potentes que existen como conservantes naturales.
  • Los aceites de esencias les permite brindar un delicioso aroma a tu piel.

Si tu piel es seca prueba con aceite de rosa mosqueta, cuando necesitas energías prueba con lavando. toronja o limón, si necesitas eliminar las estrías prueba con aceite de lavanda.