En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Disfruta de 2 recetas de tortas sin horno

torta de tres leches

Para nadie es un secreto que la mayoria de los postres necesita de un horno en este momento te vamos q presentar a 2 tipos de torta sin la necesidad de que tengas que utilizar un horno son recetas muy faciles de preparar y no necesita de muchos ingredientes para poder preparar estos diliciosos postres.

La mayoria de las tortas necesitan un horno pero ya no hay de que preocuparse puedes realizar deliosas tortas frias sin horno para que lo puedas disfrutar en familia, estas tortas no necesitan de muchos ingredientes.

Torta de chocolate sin horno

La torta de chocolate sin horno es una de las recetas más deliciosas que hay también es demasiado fácil de preparar además se puede hacer con muy pocos ingredientes y como resultado baja obtener una torta de chocolate suave y deliciosa para que la puedas compartir en familia.

postres sin horno

Ingredientes

  • 100 gramos de galleta María
  • 50 G de mantequilla derretida
  • 500 g de leche 200 mg de nata para montar
  • 300 G de chocolate
  • 100g de azucar
  • 15 gramos de gelatina en polvo
  • lluvia de chocolate al gusto

Modo de preparación

Colocamos las galletas en una batidora para poderlas triturar también puedes colocarlas en una bolsa y darle unos pequeños golpes puede ser con un rodillo de manera que todas deben de romperse.

Luego añadiremos la mantequilla derretida en un contenedor mezclamos bien las galletas trituradas con la mantequilla hasta que quede especie de una masa compacta.

Ahora debemos untar el molde con unas gotitas de de mantequilla derretida puedes expandirlo con una esponjilla o con la yema de tus dedos por los lados más difíciles del molde luego vamos a pasar a colocar la mezcla de las galletas y de la mantequilla en el molde.

Luego vamos a extender toda la galleta por toda la superficie del molde de manera que no quede ningún hueco libre debemos aplicarnos más en las partes superiores del molde y por los bordes, esa será la base que obtendrás de la torta de chocolate debe de quedar bien compacta para sujetarla y debemos meterla en la nevera para poder seguir con los otros pasos.

En un bol de vidrio vamos a preparar el relleno de la torta de chocolate ahí vamos a colocar la leche la nata para montar el azúcar y el chocolate puedes elegir entre chocolate con leche o negro como sea de tu preferencia incluso lo puedes hacer con chocolate blanco, calentamos A fuego lento mientras vamos removiendo constantemente no puedes dejar que hierva esta mezcla estos ingredientes son muy fáciles de quemarse.

Luego vamos añadir la gelatina neutra y mezclamos muy bien Hasta que quede bien integrada añadiremos esta mezcla en la base que habíamos preparado antes dejamos reposar por 10 minutos y la metemos en el refrigerador mínimo por 5 horas.

Aunque si la dejan por mucho más tiempo tu torta de chocolate sin horno va a quedar aún más deliciosa y por último decoraremos toda la torta con lluvia de chocolate y sirop de chocolate finalmente puedes desmoldar la torta y tienes un delicioso postre sin horno.

Torta de tres leches sin horno

Está deliciosa receta de torta tres leches sin horno es también fácil de preparar es un postre latino muy sencillo y lo mejor que tiene este bizcocho es que en vez de hornearse lo puedes cocinar en un sartén y el resultado quedará como que si lo hubieses preparado de forma normal.

Las recetas que no son necesariamente con horno es una de las mejores opciones que tienes para ahorrar tiempo en la cocina e incluso si no tienes horno es uno de los mejores recursos que tienes para hacer tu torta de tres leches sin horno.

Ingredientes

Para el bizcocho:

  • 100 gramos de azúcar
  • 100 gramos de harina de trigo
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de levadura
  • 1 cucharada de vainilla
  • sal al gusto

Para el relleno:

  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de crema de leche
  • 3 cucharadas de ron

Para el merengue:

  • 3 claras de huevo
  • 150 gr. de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • Fresas para decorar

Modo de preparación

Ahora vamos a empezar a preparar está deliciosa torta tres leches sin horno agregandome un bol 3 huevos y sal al gusto bate con una batidora luego añade el azúcar sigue batiendo hasta que la mezcla se multiplique su volumen después incorporen el bol harina y la levadura previamente tamizada y bate hasta que se integren bien todos los ingredientes.

Para que puedas evitar formar grumos en tu mezcla te aconsejamos que la harina la agregues en dos partes sin necesidad de que tengas que dejar de batir luego vas a agregar un poco de aceite en la sartén ojo el sartén tiene que ser hondo y cuando esté caliente incorpora toda la mezcla batida y tapa deja cocinar a fuego medio durante 10 minutos y pasado el tiempo voltea la preparación como si fuera una tortilla deja cocer 10 minutos más y luego déjala enfriar.

Mientras que el bizcocho se cocina y se enfría prepara el relleno el modo de preparación de la leche condensada leche evaporada y la crema de leche una vez qué el bizcocho este frío como un palito de naranjo vas a pensarlo varias veces para que luego puedas agregar la mezcla de las tres leches no se vaya a romper.

Cuando ya esté listo mételo a la nevera mientras puedes ir preparando el merengue para el merengue de claras y azúcar hasta que se forme una mezcla espesa luego vas a decorar la torta con una manga pastelera puedes hacerle las figuras que tú deseas y luego colocarle las fresas para decorar por encima y tienes lista tu deliciosa torta tres leches sin horno.