En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Dolores De Cabezas Que Se Relacionan Con el Orgasmo

Existen diferentes tipos de dolores de cabeza pero en este caso vamos a mencionar los dolores de cabezas que se relacionan con el orgasmo, por que suceden tan frecuentemente más n los hombres que en las mujeres.

Los dolores de cabeza que son causados por el orgasmo que se asocian al sexo la mayoría de las veces son problemas que se generalizan ya que son una cantidad de hombres los que lo padecen se puede decir que entre un 85% de ellos pueden padecer de esta enfermedad tan incomoda.

Según varias investigaciones que se han realizado aproximadamente el 80% de los hombre que realizan el acto sexual y les da dolor de cabeza es por causa del orgasmo pero todo puedo variar puede a que uno de los hombres les da más fuerte que a otros no exactamente a todos les da con la misma intensidad.

Cuales son las causas de los dolores de cabeza por orgasmo

Las principales causas de los dolores de cabeza por un orgasmo se trata por la furia que descarga su cuerpo y el nivel de excitación sexual que puedan tener, esto hace que los músculos y los dolores de cabeza se activen automáticamente si la persona de pronto es hipertensa puede que sea más grave los dolores de cabeza.

Otra de las cosas que debemos mencionar es que los que sufren de migraña pueden tener un deseo sexual un poco más intenso y esto quiere decir que sus dolores de cabeza pueden ser mas intensos, se a revelado que la mezcla entre migraña como los deseos sexuales son causados por el bajo nivel de serotonina.

Otra de las causas de los dolores de cabeza por orgasmo se relaciona con las actividades de hipotálamo esto ayuda a que se active una cefalea sin embargo se están realizando diferentes estudios para aclarar un poco mas este tema.

dolores de cabeza por un orgasmo

Como son estos dolores de cabeza

Los dolores de cabeza antes o después de terminar el acto sexual se muestran repentinamente y muchas veces se trata de cefaleas no tan fuertes son un poco más leves. otro de los dolores de cabeza repentinos se presentan con un dolor sordo en la cabeza y puede llegar a enfocarse un poco más fuerte en el cuello a medida que la excitación sea cada vez más alta tu dolor será aun más fuerte pero no hay de que preocuparse así como aparece así mismo desaparece el dolor.

Las cefaleas de este tipo suelen aparecer una sola vez en la vida o durante algunos meses son aproximadamente 50% de los hombres los más afectados lo peor de los casos por un año y lo presentan más los hombre entre las edades desde los 25 hasta los 40 años estos son los que más padecen los dolores de cabeza que se relacionan con el orgasmo.

Se debe visitar al médico por estos dolores de cabeza

Los dolores de cabeza que se relacionan por orgasmo se puede decir que son benigno así que no debes preocuparte, sin embargo es necesario que consultes con tu médico ya que muchas veces se pueden detectar otros tipos de enfermedades y es por esa razón que los dolores de cabeza son continuos. Si de pronto aparecen diferentes síntomas apartes de los dolores de cabeza es necesario que consultes a tu médico de rutina si se presentan estos:

  • Dolor en el cuello
  • Perdida de sensibilidad
  • Parálisis facial
  • Vómito
  • Perdida de conciencia
  • Convulsiones
  • Dolor de cabeza todo el día

Es de mucha importancia que consultes con tu médico si presentas estos tipos de síntomas para que así puedas descartar cualquier tipo de enfermedades ya que te realizara una entrevista física necesaria.

Trastornos que son benignos

Lo mas probable es que los dolores de cabeza que se relacionan con el orgasmo solo sean eso un simple dolor de cabeza es muy difícil que tenga alguna patología, cuando padezca de este dolor lo único que debes hacer es tomar un analgésico para el dolor.

Puedes consultar a tu médico por que muchas veces es importante que el te medique un tratamiento especifico, es posible que muchos medicamentos para la migraña afecte la disfunción eréctil .

En varias oportunidades las personas solo experimentan estos dolores de cabeza solo una vez para otros es un poco más difícil ya que esta reacción le puede durar unos cuantos meses hasta un año, los dolores de cabeza pueden llegar a ser más frecuentes y esto se debe a un posible perjuicio de responder al acto sexual.