Errores de rutinas que estarian dañando tu piel

errores_que_no_debes_cometer_para_tu_piel

Mucha de las mujeres debemos de tener en cuenta que no sólo es una limpieza de piel cuando uno es nueva en este mundo del cuidado de tu piel casi no tenemos experiencias y los esfuerzos que hacemos para tener nuestra piel radiante no sirven de nada.

Ya que es probable qué estás haciendo algo mal en la rutina de la mañana y de la noche que estarian dañando tu piel , pero no te desanimes es un proceso donde tienes que aprender poco a poco a convertir el cuidado de tu piel en unos hábitos eso lo compartimos contigo para que los errores que estás cometiendo en este momento los debes eliminar para que mejore tu piel un 100% y luzca terso y con apariencia radiante.

Conoce el orden de los productos

Cuándo piensa que no sabes nada ni siquiera por dónde comenzar tu rutina de la piel muchas chicas se sienten confusas porque no saben el orden de cómo tienen que empezar a aplicar todos los productos el mejor consejo que tenemos para ti en este momento es fácil y sencillo puedes empezar por exfolear tu piel y hacerle una buena limpieza tal vez con jabones liquido para que de plano no maltrate mucho tu piel.

No sabes aplicar los productor correctamente

Millones de veces hemos visto la forma correcta de cómo aplicarse las cremas en nuestro cuerpo y es exactamente como lo dicen los expertos así que seguimos esa tendencia se deben aplicar los productos que son cremas o sueros desde la manera circular sobre tu piel.

Pero en realidad lo que debes hacer es aplicar lo de manera ascendente desde el inicio del cuello hasta dónde nace el cabello en la zona de la frente y es así cómo debemos de aplicar una crema en nuestro rostro adecuadamente.

Debes de saber lo que tu piel necesita

Muchas veces pensamos de manera inconscientemente, en qué sólo podemos tener un tipo de rutina del cuidado de tu piel, pero eso lamentablemente es falso si tu piel es grasa o bien sea sensible no quiere decir que debes aplicar dichas necesidades.

Todo depende mucho del clima que haya tu piel tiende a cambiar así que no esperes más y presta atención a lo que debes hacer y utiliza los productos correctos para el tipo de piel que tú tengas es según sobre las necesidades que tú tengas.

lo que no debes hacer con tu piel

Crees que tu cutis graso no debes humectarlo

Es completamente falso todas las mujeres que tenemos la piel grasa pensamos que porque el cutis es grasoso no debemos aplicar cremas ni serum porque tendemos a brillar pues lo único que logras es que tú cutis obtenga el cebo normal. Así que sólo elige los productos correctos que por lo general se tratan de base acuosa y verás que poco a poco vas a llegar anotar la diferencia.

Limpia profundamente tu rostro

Si piensas que por tan sólo utilizar toallitas húmedas desmaquillantes ya tiene retirado de tu de tu rostro todo el sucio Pues déjame decirte que estás muy equivocada ya que los puntos de limpiar todo tu rostro y de quitar todas las impurezas y suciedades que puedas tener.

Y si no lo retiras bien te puede provocar un brote de acné o de granitos negros por eso debido a que los poros están tapados lo que más recomendamos es que te limpies la cara doble la primera en base de aceites y la segunda algún limpiador que tú utilizas diariamente.

El cuello es un area my importante

Es muy importante cuidar no sólo tu rostro también es de suma importancia el cuello se han hecho investigaciones y nos hemos llevado la sorpresa de que con el tiempo pierdes mucha esta elasticidad y firmeza.

Debes prevenir las arrugas de los 30 desde los 25 así que ya sabes es muy importante cuidar la zona de tu cuello con el mismo cariño con la que cuidas tu rostro para que no sea tan enorme la diferencia.

cuidado de tu cuello

Ser más contantes

Cuándo practicamos las constancias y las disciplinas en todas las cosas que hagamos notamos más los cambios ya séa en el gimnasio y la alimentación e incluso en mantener nuestra rutina para el cuidado de la piel.

De nada sirve que todos lo sigas a pie de la letra durante 3 semanas y lo abandones por tres meses si de verdad lo que deseas es notar diferentes cambios en tu cuerpo lo primero que debes de hacer es tener mucha disciplina en tus rutinas practicar la en la mañana y en las noches y haciendo un par de mascarillas dos o tres veces a la semana.

Conclusión

Tu piel necesita de mayor atención ya que la piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo, y necesita una mayor protección para poder proteger el organismo es por esa razón que te diremos los errores de rutinas que estarian dañando tu piel cada dia.