En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Evita amanecer con la cara hinchada

mujer dormida

Este blog es muy importante por que vamos a nombrar las causas por las que amaneces con la cara hinchada, y las posibilidades que hay para que ya no amanezcas con la cara hinchada, tuviste una noche demasiado larga es uno de los principales factores por los cuales vas amanecer hinchada otro de motivos por los cuales amanecemos así es cuando dormimos muy poco ya que no le damos al cuerpo el tiempo suficiente para que pueda generar energía.

Pero también existen diferentes causas que muchos desconocemos pero que hoy te vamos ayudar a que entiendas de que se trata y lo que tienes que evitar para que sigas amaneciendo con la cara hinchada.

Posibles razones por las que amanecemos con la cara hinchada

Beber muy tarde

Se dice que beber agua o algún liquido es muy importante para nuestra salud, pero a la hora de que vallas a descansar es es todo lo contrario ya que el liquido que se elimina cuando vas a descansar es el miso que se acumula en los lugares del cuerpo en especial en la cara y en los ojos es por esa razón que debemos de tomar cualquier tipo de liquido antes de irnos a la cama.

mujer toamando agua

Mucha sal en la comida

Comer alimentos salados es un grave problema para la salud, te puede causar muchos  efectos negativos dicen que la sal es un viejo truco vital para la salud desafortunadamente en esta ocasión no lo es ya que se puede convertir en depósitos anti estéticos lo primero que te puede llegar a causar es hinchazón en lo ojos y e la cara.

Intolerancia a la lactosa

Si de pronto tomas leche o algún tipo de queso que no sea sin lactosa y amaneces con la cara hinchada o los ojos es muy importante que te hagas tu mismo una asunto evaluación de lo que te haz comido el día anterior que contenga lactosa, una vez que ya estés completamente segura del alimento que lo causo debes dejar de comerlo o de tomarlo por el bien de tu salud y de tu estética.

Discusiones un día antes

Si un día antes presentaste algún estrés es muy normal que amanezcas con bolsas en los ojos o hinchazón en los ojos. Las principales causantes de este terrible problema en especial si haz llorado ya que las lagrimas se depositan en los párpados e inmediatamente se te inflaman los ojos al día siguiente lo más posible es que amanezcas hinchada.

Menstruación

Para la mayoría de las mujeres su ciclo menstrual es realmente terrible en especial para las que retienen liquido es un proceso hormonal nada fácil para la mayoría de las mujeres, la cara es la principal afectada en este duro proceso y es muy difícil evitar no pasar por esta etapa.

Alergias

Las personas que sufren de alergias es muy importante que tomen el control de esta terrible situación y ver que es lo que les hace daño para que lo puedan evitar. El pole, los pelos de animales y los ácaros son los principales factores para que pueda causar diferentes tipos de alergias que puedan reflejarse en los ojos y es una razón por la que vas amanecer hinchada.

Almohadas muy suaves

Cuando dormimos es inevitable que el cuerpo no se coloque en posición horizontal y es uno de los problemas que más nos este afectando ya que el liquido linfático hace que drene más lento que lo normal esto hace que se transporte por todo el cuerpo afectando los vasos sanguíneos, este liquido puede llegar acumularse en el area de los ojos durante toda la noche hasta causar inflamación en los ojos para que puedas evitar este problema lo único que debes hacer es tratar de dormir con la cabeza muy elevada.

Consejos para que no amanezcas con la cara hinchada

Si amaneces con la cara hinchada y quieres que desaparezca este es un buen truco para que tu cara se desinflame lo más pronto posible lo único que tienes que hacer es sumergir la cara en un envase de agua helada, también te va ayudar a evitar las arruga de tu cara ayudando a los vasos sanguíneos a que revivan.

cremas antiedad

Cafeína

No solo se trata de tomar café todas las mañanas lo ideal es aplicarte una mascarilla de cafe todas las mañanas o por lo menos cuando amanezcas con la cara hinchada para que así puedas ayudar a mejorar la circulación sanguínea de la cara una vez que allá realizado este proceso termina tu cuidado del día con una buena crema contorno de ojos eso te ayudara a mantener la piel de la cara más dersa.

Masajes faciales

Los masajes faciales ayuda a estimular la circulación sanguínea en especial cuando tienes hinchada la cara y los ojos, con las yemas de tus dedos puedes hacer de manera circulares tus masajes y acariciando suavemente por alrededor de tus ojos también puedes usar algunos rodillos que venden especialmente para el área de tu rostro.

Choques fríos

Lo mejor que hay para contra restar la hinchazón de la cara y de los ojos son los choques de agua fría si es helada mucho mejor, es un truco milagroso es uno de los más efectivos y rápidos con solo sumergir la cara por unos minutos en un recipiente con agua helada es más que suficiente para que la hinchazón desaparezca.