En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Helados caseros fáciles

helados caseros faciles

Hoy te vamos a enseñar como hacer helados caseros fáciles, Los helados son uno de los más deseados en especial cuando llega la época de verano que es cuando hace más calor y solo deseamos consumir alimentos fríos como jugos, limonadas, paletas de frutas y por supuesto helados de todos los sabores.

Bien sabemos que existen muchos heladerías pero no hay nada más delicioso que hacer helados desde tu casa con la familia, los helados tienen muchos beneficios solo debemos tener en cuenta los ingredientes que vamos agregar ya que tenemos que tener en cuenta la cantidad de azúcar que le vamos agregar.

Helados de nutella

Tomar helados en  época de verano va hacer que tu cuerpo se refresque, el helado de nutella es una de las mejores opciones que traemos para ti su increíble mezcla de chocolate y avellanas va hacer que tu helado quede cremoso no te lo puedes perder ahora te vamos a enseñar como hacer un helado casero fácil.

Ingredientes:

  • 100 ml de leche completa
  • 250 gm de nutella
  • 50 gm de azúcar
  • Envase para poder congelar helado
  • Varillas de batir

Mezcla los 250 gm de nutella con los 100 ml de leche y los 50 gm de azúcar, luego pasar a batirlo con las varillas de batir hasta obtener una crema homogénea la mezcla debes batirla sin parar en ningún momento. Una vez que ya la mezcla este lista coloca en el envase y mete al refrigerador por cuatro horas o más hasta que veas la textura indicada.

Cuando este listo vuelve a batir y mete de nuevo en el refrigerador este paso lo vas a seguir 2 o 3 veces más hasta que el helado ya este en su punto y luego solo pasa a repartir tu delicioso helado de nutella.

como hacer helados caseros faciles

Helados de almendras

Si lo que queremos es preparar un postre fácil y sencillo los helados de almendras es una alternativa deliciosa y versátil para que la puedas combinar con otros sabores más y si lo deseas lo puedes saborear, ahora vamos a enseñar como hacer un helado casero fácil esta vez es el turno para las almendras.

Ingredientes:

  • 250 gm de almendras
  • 1 litro de leche
  • 300 gm de azúcar
  • 1 cucharada de maizena
  • 8 huevos
  • Un poco de piel de limón
  • Ramas de canela

Lo primero que debes hacer para preparar este delicioso helado de almendras es separar una taza de leche y la debes colocar dentro del congelador, la leche restante la vas a mezcla con los 300 gm de azúcar, la piel de limón y las ramas de canela ponlo a la cocina a fuego lento.

En un recipiente aparte agrega las 8 yemas de huevo y las cucharaditas de maizena con la taza de leche fría que estaba en el congelador, bate muy bien hasta que se hayan mezclado muy bien los ingredientes y agrega la mezcla que tienes a fuego lento.

Es importante que sepas que el helado de almendras debe de estar bien espesa y para que es pase debes mezclar constantemente a fuego lento y si tienes una cuchara de madera mucho mejor para que o se corte la mezcla.
Una vez que allá hecho este procedimento pasa a colarlo con un colador fino para que no quede ningún tipo de grumos, agrega los 250 gramos de almendras cuando ya esta a temperatura normal pasa a colocarla e un envase y lleva al congelador por 4 horas minutos cada 30 minutos debes revolver el helado.
cuando allá seguido estos pasos a pie de la letra vas a disfrutar de un delicioso helado de almendras hecho en casa para decorar puedes agregar unas cuantas almendras más por arriba para que destaque este postre.
helados de almetras caseros

Helados de canela

Aprende a preparar un delicioso helado de canela para que lo disfrutes en familia cuando los días están más calurosos, la canela es uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas ya que su aroma es ideal para preparar cualquier tipo de postre también contiene algunos beneficios buenos para la salud.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1/2 taza de leche
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de crema de leche
  • 2 huevos
  • Vainilla al gusto

Lo primero que debes hacer es poner una sartén a fuego bajo y colocar 1 taza de azúcar, 1/2 taza de leche, 1 taza de crema de leche y vainilla al gusto remueve hasta que empiece a hervir cuando ya este burbujear. parte los dos huevos y bate muy bien hasta que quede bien mezclado luego pasa a agregarlos a la mezcla que tienes en la sartén.

Sigue revolviendo hasta que espese no debe de tardar más de 5 minutos, una vez que ya se haya cumplido ese tiempo retiras la sartén del fuego lento. Debes ser muy cuidadoso es necesario que lo hagas con rapidez para que quede bien cremosa la mezcla.
Agrega las 2 cucharadas de canela en polvo y lo mezclas muy bien mete al refrigerador por 30 minutos luego retira y vuelve a batir este procedimiento es necesario que lo repitas 3 veces para que tome la textura que necesitas coloca en los vasos de helados y déjalo enfriar un par de horas más.
Y es así como vas a tener el delicioso helado de cafe hecho en casa para que lo disfrutes con los amantes al cafe y con toda la familia.
helado de cafe casero

Helados de yogur

Los helados de yogur son los más consumidos y fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes, es una de las mejores alternativas que traemos para ti ya que son uno de los más saludables y bajas en calorías esta receta es especialmente para las personas que les encantan los helados pero a la vez mantienen un cuidado especial para la salud.

Aquí te vamos a explicar como vas a preparar este delicioso helado de yogur, es más fácil de lo que piensas así que no lo puedes dejar de probar y de sentir esta rica combinación. Este helado de yogur lo puedes combinar también con un poco de frutas de tu preferencia.

Ingredientes:

  • 4 yogures griegos
  • 100 gramos de azúcar
  • Vainilla al gusto
  • Frutos rojos o solo fresas

En un recipiente de vidrio vas a agregar los 4 yogures griegos asegura de eliminar el liquido que siempre tiene en la parte de arriba, los 100 gramos de azúcar y la vainilla al gusto como lo que deseamos es una mezcla cremosa lo ideal es que con un batidor empecemos a batir hasta obtener esa consistencia.

Cuando ya este lista coloca la mezcla de helado de yogur en un recipiente que sea especial para soportar el frío y lleva al refrigerador aproximadamente por 2 o 3 horas asegúrate de remover la mezcla cada 30 minutos con una paleta de madera para que tu helado sea más cremoso y suave.

A la hora de que vallas a servir tu helado de yogur asegúrate de retirarlo 15 minutos antes del refrigerador para que sea un poco más manejable para servirlo. Coloca arriba un poco de frutos rojos o fresas para que decores tu delicioso helado de yogur griego y disfruta de este delicioso postre en familia esta receta es ideal para 4 personas.

helados de yougur griego

Helado de banana

La banana es una de las frutas con más beneficios que podemos encontrar, es especial para preparar deliciosos postres y por supuesto no podemos dejar de preparar un refrescante y rico helado de banana. Te vamos a explicar paso a paso como hacer este delicioso helado de banana.

Ingredientes:

  • 6 bananas muy maduras
  • Medio litro de leche entera
  • 200 gramos de azúcar
  • 250 mililitros de nata liquida
  • Una cucharada de jugo de limón

Es importante para preparar este delicioso helado de banana necesitamos que las bananas este bien maduras así sera mas fácil de poderla manipular para que tu helado tenga una textura cremosa.

Pela y pica las 6 bananas y lleva a la licuadora agrega el jugo de limón mezcla bien las bananas hasta que este ligera. En esta mezcla vas agregar el medio litro de leche y los 250 mililitros de nata liquida junto con los 200 la azúcar se la puedes agregar poco a poco hasta que creas que esta al punto dulce que deseas sigue batiendo hasta lograr una mezcla homogenéa.
Una vez que este listo la mezcla de tu helado de banana coloca en un recipiente que resista al frío y lleva al refrigerador por 2 o 3 hora como mínimo nuestras recomendaciones es que lo remuevas cada 30 minutos para que la mezcla quede cremosa.
Antes de servir tu delicioso helado de banana retira del refrigerador 15 minutos antes para que sea más fácil a la hora de servir.
helados caseros de banana
Espero te haya gustado esta increíble receta de como hacer helados fáciles para una ocasión especial si deseas conocer más sobre deliciosas recetas de postres hecha un vistazo a nuestra página donde puedes encontrar muchas cosas más.