En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Limpiador facial de aloe vera

Aloe vera

Lo más recomendable para mantener un rostro hermoso es lavar la cara como mínimo dos veces la día, pero para mantener un rostro completamente limpio es necesario un buen limpiador facial de aloe vera de preferencia ya que ese ingrediente contiene un sin fin de beneficios que te van a mantener un rostro increíble así que no te puedes perder la oportunidad de aprender hacer tu propio limpiador facial de aloe vera que te va ayudar a proteger cualquier tipo de bacterias que puedas tener en la dermis.

Lavarse la cara varias veces al día como mínimo dos veces es muy importante para que puedas mantener una piel completamente sana y libre de impurezas también se trata de estética debes ayudar a tu piel a mantenerla muy bonita y reluciente, estoy segura que alguna oportunidad haz pensado por que tu rostro no luce radiante y la razón es por que no le mantienes una buena limpieza en tu rostro.

A diferencia de otras partes del cuerpo el rostro tiene la peor parte por que no llevamos nada cubierto como ropa por ejemplo para protegerlo del sol y de la contaminación del ambiente muchas veces la para poder proteger este daño la piel crea una barrera humedad llamada sebo.

El sebo contiene beneficios que proporcionan protección para la piel sin embargo cuando se mantiene mucho tiempo en el rostro puede ser contraproducente por que se puede unir con el sudor y es hay donde se crea lo sucio junto con el maquillaje del que sin duda alguna puede causar un trastorno cutáneo como el acné por ejemplo es por esa razón que recomendamos limpiadores faciales y que mejor que hacer tu propio tónico de aloe vera.

Limpiador facial de aloe vera

Para que puedas mantener un rostro radiante te recomendamos un buen limpiador facial completamente natural libre de alcohol para que evitar cualquier tipo de daño en el rostro.

limpiador facial de aloe vera

Por suerte de un tiempo para acá han venido realizando estudios que los mejores limpiadores son a base natural que lo puedes hacer desde tu casa, tus resultados van hacer sin duda alguna los mejores ya que su base es completamente natural y su costo será mínimo. Ahora mismo te vamos a enseñar como hacer un limpiador facial de aloe vera.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite almendras
  • 10 gotas de aceite de tu preferencia
  • 3 cucharadas de agua de rosas
  • 3 gotas de aceite de vitamina E

aceite de rosa mosqueta

Modo de preparación:

Cuando tengas todos los ingredientes para preparar este limpiador facial de aloe vera ya todo será más fácil solo pasarías hacer la preparación y es lo que este momento te vamos a enseñar a preparar paso a paso.

Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente, luego pasas a mezclar y puedes ayudar el proceso con un batidor ya por ultimo coloca todo el contenido en un recipiente con dispensador de gel para que lo puedas utilizar de forma más segura.

Modo de utilizar

Para que los resultados ante este limpiador facial sea más efectivo recuerda que debes realizar esta limpieza todas las mañanas y las noches después de desmaquillarte pero eso no es todo también te vamos a enseñar como debes aplicar este limpiador facial.

  • Humedece un poco el rostro con agua
  • Haz pequeños masajes circulares en tu rostro
  • Luego seca tu rostro
  • Aplica el limpiador facial en tu rostro, cuello y escote
  • Por ultimo retira con agua preferiblemente tibia

Y es de esa manera como debes realizar estos pasos todos los días por la mañana y por la noche para que puedas ver mejor tus resultados, después de haber realizado este paso puedes aplicar una crema hidrante de tu preferencia o crema para las arrugas. Es muy importante que sepas que no te puedes aplicar tipo de cremas sin antes haber aplicado una limpiadora facial.