En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Los mejores consejos para los dolores mestruales

mujer con dolores mestruales

Muchas mujeres padecen de esta terribles calambres que les da cada vez que están próximas a que les venga el siclo mestruales o cuando lo tienen, empieza desde un ligero dolor de espalda hasta calambres en la parte inferior del abdomen sin embargo no todas las mujeres padecen de estos terribles dolores pero ya no tienes de que preocuparte ahora te daremos los mejores consejos para los dolores mestruales.

1) El sexo ayudan a no tener dolores mestruales

Cuando tienes la mestruación y sientes las ganas de tener sexo no lo pienses dos veces hágalo sin ningún remordimiento ya que es una excelente terapia para que alivia los dolores mestruales, se a comprobado que la endorfinas que se liberan en el climax te hacen muy feliz y a la misma vez esto te ayuda como analgésico ya que los músculos del abdomen se relajan cuando estas teniendo relaciones sexuales eso ayuda a contrarrestar los calambres que te dan cuando tienes la mestruación.

2) No consumir alcohol ni cigarrillos

Cuando tienes los dolores mestruales y consumes nicotina ayudan a empeorar los calambres, nuestro mejor consejo para ti es que si eres fumador no lo hagas mientras tienes el periodo mestrual. Si de pronto estas tomando algún analgésico lo más recomendable es que no tomes alcohol.

3) Tomar medicamentos

Para este tipo de dolores mestruales existen muchas alternativas para eliminar este dolor e incluso si son naturales alguna vez funcionan. Pero si el dolor es muy fuerte y constante puedes encontrar diferentes medicamentos de venta libre en cualquier farmacia así le pondrás el fin a tus dolores abdominales y a los calambres.

pastillas para el dolor mestrual

4) Té de manto para los dolores mestruales

Te invitamos a que pruebes este efectivo remedio para que le puedas decir adios a los dolores mestruales y son mento de dama, hierba de ganso y manzanilla cuando estos tres se juntan hacen magia con el dolor de una vez desaparece.

Vierte agua caliente sobre una cucharada de hierbas medicinales y dejalo actuar por 15 minutos tomar las veces que quieras estos té ya que son naturales no tienen ninguna reacción desfavorable esto también te ayudara a prevenir la retención de aguas relacionadas por las hormonas.

5) Debes comer

Cuando los alimentos ricos en magnesio y calcio son los ideales ara que puedas combatir cualquier tipo de calambres mestruales, los alimentos más recomendables que puedas preparar para cuando tienes la mestruación son los legumbres, frutos secos y semillas de girasol también las espinacas contienen un sin fin de minerales.

Los alimentos que contienen vitamina B6 que también son muy favorables son los plátanos, el pescado y todos los productos necesarios que desees comer esto te ayudara al sistema nervioso cuando tiene el periodo mestrual.

comida ideal para los dolores mestruales

6) Hacer ejercicios te ayuda con los dolores mestruales

Cuando es hora de que llegue la mestruación durar horas sentada hace que se restrinja el flujo sanguíneo en la parte inferior del abdomen, eso trae algunas consecuencias como las hormonas del estrés que hacen que los dolores mestruales sean terribles.

Cuando padeces de calambres empeoran aun más es muy util realizar algunos ejercicios con mucha regularidad si lohaces al aire libre es mucho mejor ya que también te ayuda mucho a desestresarte y a evitar algunos dolores de cabeza nuestra recomendación es que hagas ejercicios para eliminar estos dolores pero sin accederte ya que los síntomas pueden empeorar.

ejercicios ara los doleres mestruales de las mujeres

 7) Evita el estrés

Muchos de estos síntomas del periodo mestrual empeoran cuando las afecta el estrés, intenta evitar los factores de inquietud realiza algunos algunos entrenamientos autógenos o trata de meditar. Trata de llevar con calma la vida por lo menos cuando tienes estos dolores.

8) Como ayuda el calor para estos dolores

El calor relaja los calambres y alivia los dolores mestruales así que lo más recomendable es que para aliviar este calor es tomar bolsas de agua caliente o fomenteras calientes, también tomar duchas de agua caliente en una bañera o saunas seria ideal para aliviar este tipo de dolores.

9) Masajes para el dolor mestrual

Cuando tienes estos dolores tan desagradables lo mejor que puedes hacer es darte unos ricos masajes con aceites o esencias pueden ser de manzanilla o de lavanda esto te ayuda mucho con la circulación sanguínea y al mismo tiempo tiene un efecto analgésico que ayuda a que el dolor desaparezca.
Con estos increíbles consejos te ayudamos a que a que tenga una vida completamente normal cuando tienes estos molestos dolores mestruales así que no esperes más y no dejes que el dolor invada tu cuerpo.