Planifica una visita al museo desde la comodidad de tu hogar

museo de Van Gogh Museum

La mejor manera de estimular el tiempo que tengas de creatividad es planificando una grata visita a los museos pero también es cierto que en tiempo de coranas no puedes visitar en persona estos hermosos museos, sin embargo traemos para ti este increíble sitio web de cultura lo puedes ver desde la comodidad de tu hogar.

Si deseas encontrar algún tipo de inspiración hay agentes que se encargan de realizar algunos tipos de trucos para museos, bien sea para museos de historia natural o para las galerías de arte, para que así todo este tipo de información te de brinde la oportunidad de proporcionar nuevos impulsos. También te brinda muchas soluciones para que no dejes de ser util en tu trabajo.

Cuando le permitimos a nuestros cerebros que se sumerjan a nuevos mundos estamos abriendo a las puertas a todo lo positivo en especial a nuestros pensamientos. Pero hay un problema como podemos conocer todas las instalaciones si las puertas se encuentran cerradas.

Es muy fácil Google Arts & Culturas les ayuda a proporcionar una inteligente solución con más de 2500 visitas virtuales cuenta con 1200 museos y galerías de esa mágica manera los visitantes pueden recorrer estas increíbles pasillos culturales.

Colecciones museo online gratis

El museo Mauritshuis es uno de los que comprende a la colección estatal de los países bajos y cuenta con 481 objetos de artes los cuales tienen incluido las obras de arte de Girl With a Pearl Earring de Jan Vermeer y the anatomy of Dr Tulp, cuando visitas un museo como el de Munch en Oslo vemos todas las posibilidades posibles.

El pintor y artista noruego Edvard Munch se exhibe aquí. Pero sin embargo también puedes visitar diferentes casas de artes y museos en Alemania. Una de las obras de artes más famosas son las de Raphael y son las de renacimiento italiano. Estas perfectas obras son especialmente para los amantes al arte ya que reconocen perfectamente cuanto estimula este trabajo el mundo y los pensamientos.

A quien señala el papa Sixto II en la imagen, dice por que el niño Jesus y la Virgen se ven tristes y que hay de los Angeles que se encuentran en el margen inferior, es una interpretación popular sucede que las personas visualizan la imagen viendo el futuro del recién nacido en la cruz.

Este espectador es siempre desafiado y es precisamente lo que los agentes de la CIA que mencionamos al principio también luchan, todos los cerebros son como paracaídas solo funcionan cuando están abiertos.

Van Gogh Museum

Este increible museo de Van Gogh posee la mayor colección en obras de artes de Vincent Van Gogh a partir del año 1853 y 1890 en todo el mundo su colección incluye más de 200 pinturas de Vincent Van Gogh con 500 dibujos y 750 cartas. este increíble museo presenta diferentes exposiciones sobre diferentes temas de la historia del arte a partir del siglo XXL.

Musée d’Orsay, Paris

La historia de este museo es sobre un edificio muy inusual, en el centro de parís a las orillas del sena frente a los jardines de tullerias las instalaciones de este museo son en la antigua estación de ferrocarril de Orsay. Se a construido en la exposición Universal en el año de 1.900 por lo tanto se podría ver como la primera obra de arte en este museo.

MoMA The Museum of Modern Art

Fue fundado en el año 1929 el museo de arte oderno MoMA en el centro de manhattan este es el primer museo dedicado a la era moderna hoy en día tiene una rica y gran variedad del MoMA ofrece una gran visión panorámica del arte moderno y contemporáneo desde la primera pintura y escultura europea en la década de 1880 hasta la película el diseño y el arte escénico de la actualidad. Su espectacular colección a crecido hasta incluir más de 150,000 pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, modelos arquitectónicos y objetos de diseños.

Los puntos que son más destacados de esta increíble colección incluyen Nenúfares de Claude Monet, la noche estrellada de Vincent Van Gogh y les Demoiselles d´Avignon de Pablo Picasso junto con otras obras de artes más.

National Gallery of Art, Washington DC

Esta increíble galería nacional de arte, Es el museo de la nación conserva colecciones exhibe y fomenta la comprensión de las obras de arte. Las visitas para este hermoso museo es en el nacional mall entre third y sevnth streets en constitución avenue NW las puertas de este museo están abiertas a partir del lunes a sábado de 10:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm los 25 de diciembre y el 1 de enero están las puertas abiertas gratuitamente.

Museo Sorolla

El Museo Sonora esta situado en Madrid, España fue creado por la viuda del pintor Sorolla, Clotilde Garcia del Castillo, quien dicto el testamento en el año 1925 para donarle fondos al estado para la fundación de un museo para la memoria de su esposo. Pero el 28 de marzo de 1931 aceptó Real Orden al legado de la viuda del pintor.

The Metropolitan Museum of Art

El metropolitan presenta más de 5.000 años de arte del mundo entero para que  todos puedas sentir el placer de experimentar en el museo viven tres sitios emblemáticos de la ciudad de nueva york.

A partir de que lo fundaron en el año 1.870 siempre a aspirado a ser más que un tesoro de objetos extremadamente hermosos no hay un día que el arte no cobre un día de vida en las galerías del museo.  Cada día revela nuevas ideas sobre las culturas.