En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Recetas de postres afrodisiacos para celebrar aniversarios

Recetas de postres afrodisiacos para aniversarios

Un aniversario es un día especial que tenemos que celebrar con esa persona especial, quizás en años o meses, pero es la fecha perfecta para sorprender a un gran amor, y la mejor forma de celebrar esta fecha es preparando un Celebra tu aniversario con un Deliciosa receta de postre afrodisíaco. . Puede disfrutar de estas deliciosas recetas que estamos a punto de mencionar sin preocuparse por la irritación que puedan sufrir sus vasos sanguíneos.

Este tipo de alimentos afrodisiacos te ayuda a aumentar las hormonas placenteras y al mismo tiempo te eleva la temperatura. No esperes más y celebra tu aniversario con alguna de estas recetas de postres afrodisiacos para aniversarios, sorprende a tu pareja con un maravilloso postre y disfruten de una noche placentera.

BROWNIES DE CHOCOLATE CON GRANADA

Ingredientes:

3/4 de cacao en polvo

1/4 de azúcar

1/2 de aceite de coco

1 cucharadita pequeña de sal marina

1 cucharadita pequeña de esencia de vainilla

2 huevos

1/3 de harina de trigo

1/3 de semillas de granada

2 cucharaditas de chispas de chocolate

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a precalentar el horno a 170 grados el molde debe ser 8 x 8.  En una taza grande vas a mezclar 1/2 de aceite de coco, las 1/4 de azúcar, el cacao en polvo y la cucharadita de sal marina una vez que allá mezclado todo bien agrega la cucharadita de esencia de vainilla y los 2 huevos.

Mezcla muy bien todos estos ingredientes una vez que tenga la textura deseada se debe agregar las 1/3 de harina de trigo y continua mezclando hasta que la mezcla quede homogénea y suave sin ningún tipo de grumos.

Luego el siguiente paso es agregar la mezcla en el molde 8 X 8 y espolvorea la granada y las chispas de chocolate, colocalo en el horno por un tiempo especial de 40 minutos sin embargo puede ver cuando la mezcla esta lista introduciendo un cuchillo o un palito de naranja si sale seco es que ya esta listo tu delicioso brownies de chocolate con granada.

BOCADOS DE MANDARINA

Ingredientes:

5 mandarinas grandes

1/2 de chocolate semi amargo

Sal marina

Modo de preparación:

El primer paso que debemos hacer es tomar una charola y cubrirla con papel encerado, las mandarinas debes de pelarlas y separar gajo por gajo, luego debes poner a derretir el chocolate en un microondas o a baño de maria.

Es muy fácil solo debes agregar tomar cada gajo de la mandarina y introducirlo en el chocolate derretido pero hasta la mitad y colocalo en en una charola y por ultimo espolvorea las mandarinas con sal marina colocala en el refrigerador por un tiempo mínimo de 10 minutos y disfruta este delicioso postre afrodisiaco con el amor de tu vida.

TRUFAS DE PIMIENTA CAYENA Y CHOCOLATE

trufas de chocolate

Ingredientes:

230 gramos de chocolate semi amargo

1/2taza de crema

1 cucharadita de pimienta cayena en polvo

1/4 taza de cacao en polvo

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar toda la crema en un recipiente pequeño pero que soporte el fuego de la estufa, luego agregale la pimienta cayena mezcla muy bien con la crema y luego colocala a fuego lento retiralo y deja que reposo de 10 a 15 minutos mínimo.

Vas a tomar los 1/2 de chocolate semi amargo y los vas a cortar en trozos muy pequeños y vacialos en una taza, Y agrega toda la crema al chocolate llevando al microondas o baño de maria revuelve bien la crema con el chocolate que quede todo derretido perfectamente. Luego vas a cubrir toda la mezcla con papel de plástico o una bolsa y colocala en el refrigerador por un tiempo de 30 minutos vas a empezar a notar que la mezcla va quedando completamente cremosa.

con una cucharilla vas tomar pequeñas cantidades y formas bolitas y las vas colocando en un platón una vez que termines las bolitas las vas pasando por el cacao en polvo y metelas al refrigerador por el tiempo que sea necesario unas horas antes de empezarlas a disfrutar.

BOCADOS DE CHOCOLATE Y NUEZ

Ingredientes:

300 gramos de chocolate

1 lata de crema de coco cremoso

2 tazas de nuez partidas en mitades

3 cucharadas de azúcar

1 cucharadita de canela en polvo

3 cucharadas de mantequilla sin sal derretida

1 cucharadita de sal 22 frambuesas

Modo de preparación:

Como la lata de coco o crema de coco la necesitamos congelada es necesario que desde el día anterior coloque la lata en el refrigerador, mientras que con un procesador de alimentos vas a colocar todas las nueces hasta quedar completamente pulverizadas. Luego agrega la mantequilla derretida el azúcar y la canela en polvo empieza a mezclar hasta que quede una masa homogénea.

Una vez que la mezcla este lista agregala en un molde para muffin pequeño coloca una cucharada por cada molde y con tu mano vas a presionar la mezcla de manera que hagas formas de una costra que quede la mezcla solo alrededor del molde colocalo en el refrigerador en un tiempo mínimo de 30 minutos.

Una vez que ya estén refrigerados es necesario que precalientes el horno y coloca los moldes por 12 minutos debes de mantener pendiente que no se quemen deben de quedar dorados.

Cuando la retires del horno es necesario dejar enfriar, Mientras que se enfrían vacía la lata de crema de coco en una olla pero asegurate de que no tenga liquido, agrega el chocolate y revuelve la crema en la estufa a fuego lento la vas a colocar para que se derrita completamente todo. Retira del fuego y añade una cucharada de la mezcla a cada postre colocalo en el refrigerador 2 horas por ultimo decora cada uno de estos moldes con las frambuesas y disfruta de tu delicioso bocados de chocolate y nuez junto con el amor de tu vida.

Si lo que deseas es volver a conquistar al amor de tu vida preparando una de estas recetas de postres afrodisiacos para aniversarios sin duda alguna vas a despertar de nuevo la llama que estaba por apagarse, si este no es tu casa no te preocupes mantenla encendida todo el tiempo disfruta con tu pareja y dale gusto al paladar.