Remedios caseros de cremas faciales

crema caseras faciales

La cosmética natural ha aumentado su base de consumidores, y es debido a la seguridad que otorga sobre los ingredientes utilizados durante las preparaciones y su cantidad, además de que las recetas se han difundido con el paso del tiempo lo que permite elegir la mejor modalidad para cada tipo de piel. Añadir un producto natural ha vuelto muy popular los jabones de casa, ya que no sólo la calidad de los ingredientes pueden observarse las recetas y su cantidad; además, es la difusión de recetas seguro una la más adecuada para el tipo de piel.

Cada vez son más las personas que se preguntan por los cremas de calidad que utilizan ingredientes naturales, con la finalidad de cuidar el cutis a través del uso de productos puramente químicos, ya que estos pueden alterar la composición y causar efectos adversos en el organismo. Como resultado, tenemos una gran variedad de cremas caseras que han demostrado su efectividad al tratar de mantener la esencia natural de nuestra piel, a pesar de las amenazas ambientales y los factores que cuestionan la frescura natural, como el viento o la contaminación.

Preparar tu propia crema para el cuidado de la piel en casa se trata de usar los ingredientes que funcionan con tu cuerpo. Es por eso que puede personalizar sus propias cremas en función de qué ingredientes son mejores para usted y sus necesidades específicas. Por ejemplo, si desea humectar y nutrir su piel, o si desea una fórmula que ayude a aumentar la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, cualquiera que sea el caso, hay muchas maneras de ¡prepara algunos productos caseros para el cuidado de la piel que la dejarán humectada y sintiéndose genial todo el tiempo!

En las próximas líneas, se le darán ingredientes para hacer cremas caseras para su régimen diario. Examine cada uno para determinar cuál podría ser el correcto para usted.

Crema hidratante casera

Si ninguna marca optimizada te convence y has decidido que quieres prepararte tu propia crema hidratante, acá tienes los ingredientes:

  1. ¼ de taza de aceite de almendras
  2. ¼ de taza de aceite de coco
  3. ¼de taza de cera de abeja
  4. 1 cucharadita de vitamina E
  5. 2 cucharaditas de miel de abeja

Para empezar, es importante tener una sartén y un recipiente que lo resista bien al calor, donde puedas introducir tu recipiente de agua para llevar adelante las cocciones.

Ahora es el momento de combinar todos los ingredientes y derretirlos en una crema espesa y suave. Después de que hayas terminado de hacer tu pasta para untar de esta manera y hayas mezclado todo muy bien, viértela en un frasco del tamaño apropiado o en algo viejo para tirar. Cuando tu preparación se haya enfriado a temperatura ambiente podrás utilizarla.

crema facial hidratante

Crema casera control grasa

Al contrario de lo que mucha gente piensa, la piel propensa a la grasa también se beneficia del tipo adecuado de aceites naturales. En este sentido, se trata de una mascarilla facial hidratante que ayuda a regular la producción de sebo a la vez que mejora el cutis si se utiliza en la cantidad adecuada y con la frecuencia adecuada.

  1. ½ taza de aceite de oliva
  2. 2 tazas de cera de abeja
  3. ½ de agua destilada
  4. 1 cucharada de aceite de karité
  5. ½ cucharadita de aceite de coco
  6. ½ cucharadita de miel
  7. 15 gotas de aceite de palmorosa

Al igual que antes, debes derretir todo por completo al baño maría y revolver hasta que todo se integre muy bien. Deja enfriar tu mezcla para poder utilizarla después de tu limpieza facial. Recuerda aplicar solo la cantidad suficiente para extender una capa del grosor justo por todo tu rostro y luego realizar suaves masajes hasta su completa absorción.

Crema facial casera blanqueadora

Las cremas naturales también pueden ayudarte a eliminar las manchas oscuras o aclarar tu tez; todos con ingredientes especialmente seleccionados por su eficacia para promover el blanqueo de la piel. Llenas de bondad para el cuidado de la piel y una variedad de elementos vegetales, incluidos cítricos, arándanos, kiwano y caolín (una arcilla natural), estas cremas orgánicas altamente efectivas se derivan de plantas específicas que han sido utilizadas durante cientos de años por muchos diferentes. comunidades en todo el mundo.

5 gotas de agua oxigenada

5 gotas de zumo de limón

5 gotas de glicerina

2 cucharadas de leche en polvo

Esta preparación se hace en pequeños incrementos, asegurando que los ingredientes activos se desempeñen de manera óptima. Debes usarlo por la noche antes de acostarte, sin dejar de limpiarlo bien por la mañana ya que esto podría causar manchas anaranjadas en tu piel. Si no lo limpias bien por la mañana, ¡el jugo de limón puede dejar manchas en tu piel! Esta preparación se realiza poco a poco, para asegurar que los ingredientes están en su posición adecuada. Es un trabajo de fina perfección y como tal, la debes usar por la noche, antes de irte a dormir, siempre recordando lavarte bien por la mañana enumerado más arriba en este texto. Si no lo haces correctamente podría provocar manchas más grandes con el tiempo.

crema facial blanqueadora

Si desea lograr una textura suave, fresca y fácil de aplicar con ingredientes que no se separan con el tiempo, necesitará una base sólida. Esto significa que si las cremas anteriores no consiguieron el resultado deseado, quizás lo que necesites sea una base más ligera, algo que puedes encontrar en forma de otras bases para el cuidado de la piel del rostro que se venden en las tiendas.

El hecho de que esté utilizando una base preparada no significa necesariamente que no esté creando cosméticos artesanales de buena calidad. Lo que es importante tener en cuenta es simplemente obtener ingredientes de marcas y proveedores de renombre. En la siguiente sección, ofreceremos algunas opciones que quizás desee analizar para conocer la disponibilidad.