En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Remedios caseros para eliminar el acné

cara con acne

El acné es una enfermedad producida en el area de la piel como en el rostro y en la espalda son inflamaciones de glándulas sebáceas y apariciones de espinillas y granos grandes, que se a convertido en uno de los problemas más graves especialmente cuando llegan a la edad de la adolecencia, cuando están a punto de pasar al desarrollo suelen salir estos molestos barros que deforman completamente el contorno de la piel. Pero hoy traemos para ti algunos remedios caseros para eliminar el acné.

Remedios caseros para eliminar el acné

Ya no tienes por que preocuparte por que gracias a estos diversos antioxidantes y antimicrobianos vas a poder eliminar estos molestos y desagradables barros, a la misma vez con estos remedios caseros para eliminar el acné te ayudara a regenerar y a hidratar la piel y te ayudara a calmar un poco la zona irritada.

Aloe vera

El aloe vera es un increíble remedio que sirve para muchas cosas como desiinflamatorio, aumenta el flujo sanguíneo, ideal para las quemaduras y un sin fin de remedios caseros más pero en este caso estamos hablando del acné, el aloe vera ayuda a matizar las imperfecciones causadas por los molestos barros que son el acné.

remedios caseros para el acne

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene un alto ácido málico y láctico que les ayuda a eliminar el acné, puedes exfoliar la zonas maltratadas por estos molestos barros previniendo que vuelvan a salir en la zona. Solo debes mezclar 3 cucharadas de vinagre de manzana con 3 de agua y aplicar con un algodón en la zona donde tengas en acné y deja actuar toda la noche al día siguiente lava la zona donde te lo aplicaste con abundante agua y sentirás los cambios que este increíble remedio casero deja en tu piel.

Té de manzanilla

El mágico te de manzanilla es uno de los más reconocidos por ser uno de completos en esta rama de lo natural, contiene muchos beneficios ideal para muchos remedios caseros. Como ahora estamos hablando sobre el acné el té de manzanilla te ayuda a refrescar las en las zonas afectadas por estos molestos barros evitando la aparición de nuevos brotes de acné lo único que tienes que hacer es tomar una bolsas de té de manzanilla y agregarle algunas gotas de agua hasta que quede una crema compacta y poner esta crema en las zonas afectadas dejarla actuar entre 15 y 20 minutos luego retira con abundante agua natural.

Zumo de limón

El zumo de limón es ideal para desinfectar y limpiar completamente las zonas del acné a la misma vez sirve como un cicatrizante que impide que sigan saliendo las espinillas o barros, toma un limón y saca el zumo luego con un algodón te lo vas aplicar en las zonas donde este el acné alrededor de 10 minutos.

zumo de limón para eliminar el acene

 

Miel

La miel de abeja ademas de ser un delicioso endulzante natural cuanta con increíbles propiedades y una de ellas es que sirve como antibiótico ideal para utilizarlo como remedios caseros para tratar el acné, puedes prepararlo con harina de avena y miel por cantidades iguales hasta realizar una mezcla homogénea y aplica en tu rostro si es de tu agrado puedes dejarlo que realice su efecto toda la noche o trata de dejarlo las horas que más puedas para que elimine el acné lo más pronto posible.

miel remedio casero para eliminar el acne

El ácido salicílico

El ácido salicílico lo encontramos en las aspirinas y es uno de los mejores remedios caseros para eliminar el acné, lo único que debes hacer es tomar 3 pastillas de aspirinas y molerlas luego agrega unas gotas de agua y mezcla hasta que quede una masa compacta y todas las noches agrega un poco de mezcla a cada espinilla y veras los resultados a muy corto plazo.

Hojas de menta

Con las hojas de menta puedes hacer un excelente té casero que te va ayudar a eliminar la grasa a obstruir la grasa que existen el los poros que causan el acné. Lo único que tienes que hacer es preparar el té con hojas de menta y esperar a que este frío luego con un algodón ponlo en las zonas afectadas.

Capsulas de omega 3

Las capsulas de omega 3 contienen un mágico aceite que resulto ser un increíble antiinflamatorio que se puede utilizar como remedio casero ideal para las zonas donde este el acné.

capsulas de omega 3 para eliminar el acne

 

Capsulas de vitaminas E

Las capsulas de vitaminas E son ideales para desinflamar cualquier zona de la piel y a la misma vez hidrata un 100% el area maltratada que causa el acné lo único que tienes que hacer es romper la capsula y agregar el aceite que lleva dentro en las partes afectadas.

Los remedios caseros contienen un sin fin de propiedades que te pueden ayudar para muchas cosas cosas en este caso hablamos sobe diferentes remedios caseros para eliminar el acné de tu rostro y de la espalda que es donde más aparecen estos molestos barros que no puedes evitar pero si lo los puedes controlar y lo más importante es a muy bajo costo no necesitas gastar tanto dinero para obtener buenos resultados para controlar el acné.