En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Remedios caseros para eliminar las manchas del desodorante

camiseta blanca

Hoy te vamos a presentar algunos remedios caseros para eliminar las manchas del desodorante. Muchos de los desodorantes al pasar de los días suele manchar las camisetas con unas desagradables manchas de color amarilla o marrones, esta manchas no pueden salir ni con el calor de las planchas se convierte en un terrible problema.

Muchos de los desodorantes tienen aluminio, y diferentes tipos de sales cuando choca esas sales junto con el sudor suelen poner amarilla el área de las axilas de las camisetas lo cual se vuelve algo molesto para las personas.

Pero en ahora chicas te vamos a presentar algunos remedios caseros para eliminar las manchas del desodorante, si bien miramos donde se alojan más las manchas son en la parte de las axilas y es más notable cuando la camiseta es color blanca pero no esperes más y mira ahora los consejos que traemos para ti.

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se a vuelto indispensable en todos los hogares ya que sirve para muchas cosas, en este caso el bicarbonato de sodio es uno de los mejores trucos que puedes utilizar para eliminar las manchas amarillas de tu camisetas causadas por el desodorante ya que contiene una reacción alcalina.

Solo debes agregar un poco de bicarbonato de sodio en la parte de las axilas de la camiseta o sobre el área que este manchada por un breve tiempo o lo que dure el siclo de la lavadora debes repetir cada vez que laves tus camisetas para que puedas encontrar un mejor resultado, el bicarbonato de sodio se a convertido en el mejor aliado de los hogares para realizar sus limpiezas ecológicas.

bicarbonato de sodio para las manchas por el desodorante

2. Vinagre blanco

Este es otro de los mejores remedios caseros para eliminar las manchas del desodorante que tenemos para ti el vinagre blanco es excelente para eliminar las manchas amarillas causadas por los desodorantes.

Con solo agregar un chorro de vinagre blanco al agua por donde vas a pasar tu camiseta es suficiente si la dejas en remojo de un día para el otro es mucho mejor veras el efecto más rápido cuando la retires del agua de vinagre puedes empezar a lavar normalmente tus camisetas.

3. Aspirinas

El uso de las aspirinas es uno de los mejores ya que lo puedes encontrar digamos que en todos los botiquines en los hogares, ahora bien para lograr un grandioso efecto en este remedio casero, solo debemos triturar las aspirinas y ponerle un poco de agua mezclas hasta que de una consistencia cremosa.

Ahora debes agregar un poco de la mezcla en las manchas de tus camisetas deja que haga el proceso por una hora para que el efecto del PH. y el ácido de las aspirinas hagan el proceso este consejo es uno de los mejores solo debes de tener cuidado a que tipo de tela se lo vas a colocar si es de seda puede que la prenda se dañe.

aspirinas para eliminar las manchas por el desodorante

4. Limpiador de dentadura

El limpiador de dentadura es un arma secreta que muchas personas no lo saben pero que es muy efectiva ayuda a desaparecer las áreas desagradables de tus camisetas por causa del desodorante o del sudor que tengas.

Solo disuelve un poco de limpiador de dentadura en agua tibia y deja que actúe en el área donde este manchada normalmente es en las axilas, solo por 5 o 10 minutos no necesita más y tienes lista tu camiseta blanca para que la puedas usar sin el temor de que estén manchadas y amarillas.

5. Ácidos cítricos

Los ácidos cítricos es un excelente remedio casero lo puedes encontrar en cualquier farmacia, es ideal para eliminar las manchas amarillas de tus camisetas provocadas por el desodorante.

Lo único que debes hacer en este caso es agregar entre dos o tres cucharadas de ácido cítrico en un litro de agua puedes usarlo e incluso para desmanchar toda la ropa blanca que desees, solo deja las camisetas en remojo de un día para otro cuando ya allá pasado el tiempo lo retiras y lo puedes lavar normal mente.

6. Jabón de cuajada

El jabón de cuajado es un clásico entre los productos de limpiezas que existen pero es también uno de los mejores desmanchador que pueden existir en el mercado, en especial con las camisetas blancas o mejor dicho con todo tipo de ropa en especial si es blanca desmancha todo lo que desees.

Para que puedas eliminar las manchas amarillas de tus camisetas causadas por el desodorante solo debes tomar el jabón de cuajada sumergirlo al agua y esperar a que disuelva hasta que el agua tenga abundante espuma el resto del jabón que quede lo vas a restregar en las manchas amarillas de tu camiseta y mételo en la lavadora y listo es así como puedes usar este increíble remedio casero para eliminar las manchas del desodorante.

jabón de cuajada para las manchas por el desodorante

7. Uso de las lavadoras

El mal uso de las lavadoras es uno de los errores que puedan estar ocurriendo en tu casa, lo mejor que puedes hacer limpiar la lavadora cada vez que la utilices para que a la hora de que te toque lavar de nuevo va a estar limpia.

Sucede que las lavadoras alojan mucho sucio y bacterias es recomendable que usen altas temperaturas en los ciclos de las lavadoras para que así pueda eliminar muchas bacterias que no ayudan para nada con las manchas de tus camisetas por causa del desodorante.

También es importante que las tapas de las lavadoras se mantengan abiertas para se sequen desde el interior de la lavadora y no de la oportunidad de que se formen gérmenes.