En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Remedios caseros para hacer crecer tu pelo

remedios caseros para el pelo largo

El crecimiento de tu pelo depende mucho en los habitos que puedas tener a diario, hoy te vamos a contar de algunos remedios caseros para hacer crecer tu pelo. Para muchas personas es dificil que el pelo crezca lo más rápido posible y es entendible ya que desean usar algun peinado que este a la moda pero se les hace muy dificil que esto suceda. No todas las personas tienen las misma condiciones fisicas para que el pelo crezca muchp más rápido.

Tambien depende mucho en las hidrataciones que usen y en el tipo de alimentación pero si existen diferentes remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Que tiempo tarda para que el pelo crezca

Existe una respuesta concreta y es que cientificamente el pelo crece a diario unos 0,4 milimentros. Esto quiere decir que al mes es un milimetro lo que crece el pelo, pero tambien tenemos que tener en cuanta del cuidado de cada una de las personas usen para mantener un peo completamente sano.

Poner en practica los consejos que le vamos a enseñar para mantener un pelo hidratado y para hacer que tu pelo crezca más rápido con los consejos que te vamos a dar no solo vaz a notar unos resultados de un pelo más largo si no que tamien vas a ver los resultados de un pelo hidratado, fortalecido y con mucho más brillo.

Remedios caseros para hacer crecer tu pelo

Si desea tener una mayor efectividad en el crecimiento de tu pelo no lo dudes más y empieza a utilizar uno de estos remedios caseros aparte de ser uno de los más ecónomicos en cuanto a pelo se trata son los que mejor resultado traen en corto plazo según lo constante que seas en tu tratamiento aprende hacer remedios caseros para hacer crecer tu pelo rápido con los consejos que te vamos a dar ahora.

Cebolla

Una de las mejores opciones que tienes para hacer crecer tu pelo rápido es el remedio de la cebolla no solo se utiliza la cebolla para las comidas ahora esta comprobado que la cebolla es muy importante para el crecmiento de tu pelo. Solo debes picar unos pedazos de cebolla e incorporarlos al envase con el champú de tu preferencia deja que se compacten los dos componente por lo menos 1 semana y listo puedes lavar tu pelo con este fábuloso remedio casero.

remedios caseros para hacer crecer el cabello cebolla

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene diferente ácidos grasos que ayuda a hidratar tu pelo y a darle una gran vitalidad, en pocas palabras se puede decir que el aceite de oliva es un exelente remedio casero para hacer crecer tu pelo y a la vez te lo mantiene hidratado.

Para que este remedio casero te brinde el mayor potencial debes colocar el aceite de oliva en una ollita para dejarlo calentar por unos minutos, luego agregamos una cucharada de romero en polvo para que estos componentes compacten perfectamente debemos dejar actuar por 48 horas.

Una vez que pase ese tiempo puedes agregar el aceite de oliva desde la raiz hasta las puntas dejandolo actuar aproximadamente por 30 minutos y luego lo retiras con champú y abundante agua.

remedios caseros para hacer crecer tu pelo

Agua con limón

El agua con limón es un remedio casero ideal para el crecimiento de tu pelo ya que el mismo trata de regulizar la grasa que obtruye los folículos pilosos de tu pelo. El agua con limón tambien aporta vitaminas y antioxidantes que te ayudan a nutrir con mayor intensidad tu pelo.

Para que puedas obtener los increibles beneficios del agua con limón solo necesitas aplicar un par de cucharadas del zumo de limón a un vaso de agua, se debe aplicar en todo el cuero cabelludo y dejalo actuar por 20 minutos ydespues lo retiras con abundante agua.

Si el pelo de pronto es muy grasoso puedes repetir este mismo procedimiento 2 o 3 veces a la semana para que asi ayude a crecer y a la vez a eliminar un poco la grasa de tu pelo.

remedios caseros para hacer crecer el pelo limón

Huevo y banana

El huevo desde hace muchos años es un exelente producto para diferentes remedios caseros pero en especial para el pelo es un exelente aliado para hidratar y ayuda el crecimiento cuando empieces a utilizar las mascarillas de huevo obtendras los mejores resultados.

En una taza de vidrio tritura una babana bien madurita y incorpora el huevo batiendolos hasta que quede una mezcla homogénea una vez que la preparación este lista solo debes aplicarlo en todo el pelo y dejalo actuar por 25 minutos.

Enjuaga el pelo con agua tibia y agrega el champú y el acondicionador de tu preferencia este procedimiento lo puedes realizar una vez por semana para que veas los mejores resultados a corto plazo y notaras que es un exelente remedio casero para hacer crecer tu pelo.

mascarilla de huevo

Té verde

El té verde contiene un gran aporte de nutrientes de los cuales todos hemos escuchado los beneficios que nos traen para nuestra salud esos mismos beneficios nos ayudan ahoran para el crecimiento del pelo y a prevenir la caida.

Cuando tomamos una taza de té verde todas las mañanas durante un mes estamos ayudando a nuestro cuerpo a que este más sano con los increibles beneficios que tiene, pero no pasara mucho tiempo para que veas el brillo de tu pelo y el crecimiento los resultados que trae son realmente increibles.

te verde para el crecimiento de cabello

Los remedios caseros desde hace algunos años atras se han convertido en el bom ya que son muy economicos no tienen ninguna reacción negativa al contrario ayuda en muchos aspectos para la salud del cuerpo y fisicamente ayuda a mantener la piel saludable, el rostro y el pelo.