Conoce como preparar tus propias recetas caseras para el cuidado de tu rostro en esta oportunidad te vamos a enseñar los beneficios que aportan la vitamina C para eliminar las arrugas de tus ojos, las bolsas y las ojeras también puedes evitar las lineas de expresiones más marcadas con este increíble remedio como lo es el serum de vitamina C para los ojos tratamiento casero.
La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que puedan existir en estos tiempos, cuando encontramos una crema facial en el mercado lo más probable es que su costo sea muy alto pero hoy te vamos a enseñar a como hacer un serum de vitamina C para los ojos tratamiento casero lo que quiere decir es que es muy fácil de hacer y muy económico.
Los beneficios de la vitamina C
Funciones de la vitamina C
- Ayuda a reducir las arrugas
- Repara el daño celular de la piel
- Unifica el tono de la piel a tu color natural
- Le da más iluminación zona en que lo utilices
Estudios indican que para que la vitamina C te haga efecto lo debes utilizar como mínimo 3 meses y debes de tener mucha constancia y dedicación ante este tratamiento.
Es importante que sepas que la vitamina C debes utilizarla por las noches ya que si lo usar por las horas del día puede llegar a causar hiperpigmentación en la zona donde lo utilices, recuerda solo debes utilizarlos por las noches y cuando amanezca te recomendamos lavar el rostro con abundante agua para que no quede residuos y utilizar un buen protector solar.
Ingredientes del serum de vitamina C
- 1 cucharada de vitamina C en polvo
- 3 cucharadas de hidrolato de rosas
- 2 cucharadas de glicerina vegetal
- 2 gotas de vitamina E
Para empezar a preparar este increíble serum de vitamina C para los ojos tratamiento casero debemos empezar a calentar las 3 cucharadas de hidrolato de rosas pero no puedes dejar que hierba. Cuando sientas que ya esta caliente le vas agregar la cucharada de vitamina c en polvo remueve hasta que la mezcla quede completamente unida y sin que queden rastros de grumos.
Para terminar la preparación agrega las 2 cucharadas de glicerina vegetal y las 2 gotas de vitamina E, remueve la mezcla de nuevo y deja que se enfrié. una vez que ya esta frío puedes empezar a utilizar el serum de vitamina C para los ojos tratamiento casero pero recuerda que este tratamiento debe de colocarse solo en la noche.
Este tratamiento casero lo puedes guardar en un pequeño envase de vidrio y lo más importante hacer pequeñas cantidades ya que si haces mucho se puede llegar a oxidar, lo ideal es guardarlo en la nevera utiliza las cantidades que sean necesarias y te le puedes dar pequeños toques con los deditos en la zona de los ojos como un pequeño masaje cada vez que te apliques este espectacular serum.