En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Tintes naturales para el cabello

limpieza profunda con agua mineral

Los tintes naturales para el cabello se han convertido en una de las mejores opciones para las mujeres ya que su costo es muy bajo y maltratan menos el cabello, los tintes es unos de los productos más utilizado por las mujeres en especial las que ya tienen canas. Pero tambien es uno de los quimicos más odiados ya que su costo es muy alto y la largo plazo tiene alguno efectos no tan buenos para el cabello. El gran problama que tienen los tintes es que contienen muchos quimicos y a largo plazo empieza a caerse el cabello, a maltratar las puntas y se reseca el cuero cabelludo.

Ya no tienes de que preocuparte los tintes naturales ayudan con la pigmetación de las canas y a la vez le dan brillo a tu cabello y te lo hidrata perfectamente sin la necesidad de de poner una coloración con quimicos para tu cabello. Los ingredientes que necesitas para preparar tintes naturales para el cabello son muy economicos y lo mejor es que los tienes en tu casa ya que los consumen a diario en cada hogar.

Tintes naturales para el cabello

El café es una de las bebidas más reconocidas y favoritas en todo el mundo, y a quien no le gusta levantarse y tomar un buen café por las mañanas en especial si te levantas con sueño te ayuda a espantarlo. Pero esa no es la unica maravilla que hace el café tambien se considera que es uno de los mejores ingredientes para cubrir las canas de tu cabello ayudando a dar brillo e hidratación.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de café molido
  • Una taza de agua hervida
  • Acondicionador de tu preferencia

Mezcla todos los ingredientes en un envace hasta obtener una crema homogénea una vez que este lista, lava bien tu cabello y cuando este humedo aplica la mezcla dando unos ricos masajes y dejalo actuar de 30 a 45 minutos retira con abundante agua si quieres que el efecto se vea mucho  más rápido debes de repetir el mismo procedimiento una vez a la semana.

tinte natural para el cabello

Tonos oscuros

El té negro contiene muchas propiedades buena para la salud aportan muchas vitaminas para el cuerpo, ahora tambien se a convertido en un buen aliado para el cuidado de tu cabello y exelente tinte casero para los tonos oscuros como castaños y negros su preparación es muy sencilla aportan suavidad y brillo para tu cabello.

Ingredientes:

  • Una taza mediana de agua
  • 2 cucharadas grandes de té negro
  • 6 clavitos de olor
  • 1 taza de vinagre de manzana

Agrega todo los ingredientes en una olla y ponlo a cocinar minimo por 20 minutos, una vez que este listo vas a pasar a colarlo y dejalo que se enfrie, mientras que te lavas el cabello y cuando lo tengas muy limpio y humedo agrega la infución y dejalo actuar de 2 a 3 horas. Luego retiralo con agua fria y si deseeas que el proceso sea más efectivo solo debes repetir el mismo precedimiento una vez a la semana y veras los resultados de un cabello oscuro y con brillo de manera natural.

te negro para teñir cabellos

Tonos chocolate

El cacao es uno de los mejores aliados para la hidratación del cabello contiene muchos beneficios en especial para los cabello que estan completamente deshidratados a causa de un sin fin de quimicos. Pero aparte de hidratar tu cabello ahora ayuda a que puedas oscurecer los cabellos castaños y chocolate los efectos que le da a algunos reflejos son increibles.

Ingredientes:

  • 100 gramos de cacao
  • Acondicionador de tu preferencia

En una taza vaz a colocar el cacao y poco a poco vas a ir agregando acondicionador hasta ir creando una mezcla homogénea, lava tu cabello con el champú de tu preferencia y cuando ya este humedo, agrega la mezcla y masajea desde tu cuero cabelludo hasta las puntas dejalo actuar aproximadamente por 30 minutos y retira con abundante agua fria si quieres que tus resultados sean los mejores solo debes hacer el mismo procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

cacao tinte naturales para el cabello

Tonos rojos con remolacha

Las romolachas son una de las verduras más bajas en calorias, grasa y colesterol tambien es alta en fuente de fibra y vitamina c. Pero es no es lo uno que hace esta asombrosa verdura tambien ayuda a los cabellos rojos a mantener su color por mucho más tiempo y su preparación es muy facil.

Ingredientes:

  • 10 remolachas

Tritura las remolachas  con una licuadora o un estractor de jugos, lava muy bien tu cabello y cuando ya lo tengas húmedo aplica el jugo desde la raiz hasta las puntas déjalo actuar minimo por 2 horas y enjuaga con abundante agua fria este procedimiento lo debes repetir una vez por semana para que puedas obtener un mejor efecto.

remolacha para teñir el cabello rojo

Henna

La henna es un tratamiento que sirve para el cuidado de tu cabello especialmente para teñir y darle brillo al cabello, aporta vitaminas y minerales fortalece el cabello desde la raiz hasta la punta. La henna es una de las mejores opciones para teñir el cabello de manera natural lo puedes encontrar de diferentes tonos.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de henna
  • 1/4 de agua

Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes hasta convertir en una mezcla homogénea, lava tu cabello cuando la tengas bien limpio vas a aplicar mechon por mechon hasta cubrirlo todo coloca un gorro plastico y dejalo actuar por 2 horas y si quieres obtener meores resultados repite el mismo procedimiento cada 10 dias.

Aqui tienes las diferentes opciones que tienes para preparar tintes naturales para tu cabello, sin la necesidad de que gastes mucho dinero y que pongas tu cabello en riezgo utilizando los tintes normales que venden en cualquier mercado. Con estos tintes aparte de que son muy economicos tambien te ayudaran a mantener un cabello completamente hidratado con las vitaminas que cada uno de estos ingredientes naturales contienen.