En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Tips Para El Crecimiento De Tu Cabello

tips para que crezca el cabello

La elegancia de una mujer esta en su hermosa cabellera un cabello largo, abundante,  luminoso y sano es lo más importante para una mujer. Para realizar este sueño es necesario tener varios cuidados para esta parte tan importante de nuestro cuerpo, dile no a los mechones rebeldes y sobretodo a tan desagradable frizz que se ven tan terrible en nuestra cabellera.

Si en algunas oportunidades te haz cortado tu cabello y no tienes conocimientos de como hacer que te crezca rápido ya eso no es un problema sigue nuestros tips para el crecimiento de tu cabello.

Aplica mascarilla

Una de los tratamientos más importantes para el cuidado de nuestro cabello son las mascarillas en especial si son las caseras, con tan solo huevos y aceite de oliva es más que suficiente para una excelente hidratación del cabello, la aplicación de estas mascarillas es en el cuero cabelludo masajea por 10 minutos luego aplicar de medios a punta y retirarlo con abundante agua especialmente fría para que no se te reseque el cuero cabelludo.

Usa leche de coco

La leche de coco es una de las hidrataciones más sanas y eficaz para tu cabello  científica mente comprobado, es cierto que en todos los supermercados puedes encontrar este increíble tratamiento pero nada como los tratamientos que se hacen desde casa, en este blog te vamos a explicar de la manera más sencilla que hay para hacer este tratamiento tradicional básicamente la leche de coco se obtiene tomando la pulpa de la ralladura del coco agregándole un poco de agua.

Los ingredientes para esta espectacular mascarilla Son 400 gm de coco al igual que de agua luego rayas el coco para que así puedas licuar o triturarlo poco a poco le va agregando el agua,  vamos a notar una masa algo espesa esto se debe a que se mezcló el coco con el agua dejamos reposar por por 30 minutos más vas a obtener una nata de coco esa se llama la crema de coco que va a aplicarse en el cabello para que lo hidrate le dé más suavidad y brillo a tu cabello también te va ayudar con el crecimiento.

Usa un buen cepillo

Otra de las cosas más importantes que debes de hacer para mantener un cabello hidratado reduce y te crezca muy rápido es procurar evitar los peines y los cepillos plásticos ellos debilitan el cuero cabelludo poco a poco mejor invierte en un cepillo o peine de fibra capilar es una inversión que vale la pena un 100%.

tratamiento para tu cabello

beneficios de los cepillos de fibra natural

  • Fortalece el sistema nervioso
  • Elimina el estrés y el cansancio
  • Promueve eliminación de células muertas
  • Combate el envejecimiento prematuro de tu cabello
  • Evita la caída de tu cabello
  • Le da más suavidad y brillo a tu cabello
  • Como no se maltrata hace que crezca aún más rápido

Hazle masajes al cuero cabelludo

Debes hacerle un rico masaje tu cuero cabelludo ya no será un problema ya que lo puedes hacer tú misma en casa y estimular los masajes el flujo de sangre eso ayudará a los folículos pilosos a que puedan obtener los nutrientes necesarios más rápidamente para que tu cabello crezca aún más rápido.

Los masajes para el cuero cabelludo tienen muchos secretos sólo necesitan un buen tratamiento capilar si es natural mejor aún muchas personas están seguros de que estimular el crecimiento del cuero cabelludo sólo lo puedes hacer un masaje tu cabello por unos cuantos minutos al día.

Mejora la circulación: Algunas investigaciones que se han realizado sobre este tema indican que los masajes en el cuero cabelludo mejor hace un 100 % la circulación significa qué hay mejor flujo de sangre especialmente para los folículos pilosos se dice que el crecimiento del cabello y fortalecimiento las principales bases son los masajes en el cuero cabelludo.

Aceites humectante: Otra de las buenas opciones qué tienes para que tu cabello pueda crecerán más rápido son los aceites humectante para masajes sólo con aplicarlos en el cuero cabelludo te puede ayudar al fortalecimiento de tu cabello y que crezca 100% rápido.

Shampoo y acondicionador

Utilizar shampoo y acondicionador es muy importante para el cuidado de tu cabello ya que el shampoo limpia toda la suciedad de tu cabello y del cuero cabelludo mientras que el acondicionador qué le da más suavidad e hidratación al cabello una vez más que lo necesites en especial para desenredar él te ayudará a que no se te parta el cabello peinando una vez que hayas terminado de lavar tu cabello es muy importante la mascarilla hidratante.

Adios a la plancha

Este punto es muy importante porque aunque nos hemos convertido en esclavas de las planchas y de los secadores.  Es muy importante que lo usen lo menos posible para que tu cabello crezca muy sano y si vas a usar este tipo de aparatos lo mejor que tienes que hacer es usar un buen protector para el calor así el daño será menos posible.

Conclusión

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad para ti piensa que mientras más hidratado y sano este tu cabello más rápido obtendrás los resultados que necesitas por que una mujer con linda cabellera es un ser muy atractivo para el mundo.