En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Tratamiento casero para curar el hongo en las uñas

tratamiento para el hongo en las uñas

Que es el hongo en las uñas se trata de una terrible infección fúngica que se convierte en una mancha de color café, amarilla o blanca también lo más probable es que percibas un fuerte olor desagradable y lo más probable es que se quiebren muy a menudo. pero no te preocupes el día de hoy traemos para ti algunos tratamientos caseros para curar el hongo en las uñas.

Con estos tratamientos caseros para eliminar el hongo en las uñas observas que no haz mejorado entonces lo mejor que puedes hacer es ir a un médico especialista pero estoy muy segura de que con estos tratamientos vas a mejorar ese problema tan molesto que tienes en tus uñas.

Tratamientos caseros para eliminar el hongo en las uñas

A continuación los tratamientos caseros que te vamos a ofrecer son completamente naturales y costo puede ser muy económico en la mayoría de los hogares siempre hay varios de estos ingredientes que vamos a necesitar para eliminar el hongo en las uñas.

Listerine

El Listerine es un increíble antibacterial y antifúngicas que permite eliminar los hongos de la forma más rápida y segura que te puedas imaginar los ingredientes que el Listerine posee son mentol eucalipto y timol con eso es más que suficiente para que la bacteria desaparezca a muy corto plazo. Lo único que tienes que hacer es colocar un poco de Listerine en un recipiente con atomizador y aplicar de forma continua en donde aparezca este tipo de hongos ojo la parte donde la vallas aplicar debe de estar completamente seco.

Ajo

Es muy importante destacar que el ajo contiene un sin fin de propiedades y la mejor de ella es la antimicrobianas, esto quiere decir que el ajo puede eliminar cualquier tipo de bacterias o hongo que se alojen en tus uñas. Lo único que debes hacer es machacar un diente de ajo y colocarlo en la zona afectada al rededor de 20 minutos aproximadamente lo que también puedes hacer es cortar el hongo de raíz y es tomando un diente de ajo mínimo por 7 días y así vas a notar los efecto más rápido.

ajo para el tratamiento de los hongos

Extracto de ageratina

El extracto de ageratina pertenece a las misma plantas familia de los girasoles, esta milagrosa planta actúa por medio del antifúngico que posee hace que elimine cualquier tipo de hongos que puedas tener en tus uñas así mismo aclara las manchas que puedas tener color café, blancas o amarillas. Este increíble tratamiento lo puedes repetir tres veces por semana recuerda que mientras más constante seas más rápido actúan tus tratamientos caseros para el hongos de las uñas.

Aceite ozonizado

Que significa el aceite ozonizado muy fácil este tipo de aceites es el mismo aceite de oliva o el aceite de girasol la unica diferencia es que esto tipos de aceites son tratados con gas de ozono y es una de las más maneras más efectivas de eliminar el hongo de tus uñas, ya que su alta concentración de ozono e inmediatamente desactiva las bacterias.

Extracto de hojas de olivo

El extracto de hojas de olivo es un antifúgico que elimina las bacteria de forma más eficaz este increíble extracto antimicrobiano ayuda a estimular el sistema inmune. Lo único que debes hacer es una capsula dos veces al día para que su efecto sea mucho más rápido.

Hojas de olivo tratamiento para ls hongos

Vinagre

Sin duda alguna el vinagre es uno de los mejores tratamientos casero para curar el hongo en las uñas su nivel antibacterial lo convierte en uno de los mejores remedios caseros que puedes utilizar, lo único que debes hacer es sumergir la parte donde se encuentra alojada el hongo lo puedes hacer de dos maneras la primera es en un atomizador colocas el vinagre y roseas la parte donde se encuentra el hongo y la segunda es calentar un poco de agua agregar unas cucharadas de vinagre y sumergir la parte afectada por 20 minutos si eres constante con este tratamiento del vinagre pronto veras los resultados.

Aceite de orégano

El aceite de orégano es un increíble tratamiento ideal para los hongos ya que unas de sus propiedades contienen antifúngicas y antibacteriales son las que ayudan a que los hongos desaparezcan de la forma más efectiva y rápida. Lo único que debes hacer es agregar un poco de aceite de orégano con n gotero o con un hisopo en la parte afectada de la uña donde tienes el hongo y por muy pocos días este dejara de existir.

Mejora tu alimentación

Debes de tener en cuanta que la mayoría de las veces tu alimentación es una de las culpables de cualquier enfermedad que tengas en tu cuerpo, mientras más sano comas menos seras propenso a sufrir de cualquier enfermedad y ni así mismo ni un hongo se alojara en tus uñas.

Aceite de té

Este aceite de té también lo puedes encontrar como el nombre de melaluca, representa un sin fin de propiedades y una de ella es que es antifúngicas y antiséptica. Este maravilloso tratamiento caseros para curar el hongo en las uñas lo puedes aplicar con un hisopo en la zona afectada donde desees que te haga ese tipo de efecto y lo puedes repetir dos veces al día como mínimo para que te elimine esos molestos hongos lo más rápido posible.

Estos son los mejores tratamientos  caseros para curar el hongo de tus uñas no te los puedes perder todos son muy efectivos solo te en cuenta que para que cualquiera de estos tratamientos te pueda hacer un efecto debes ser muy constantes a la hora de aplicarlos para que puedas obtener los resultados que deseas a corto plazo.