En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Tratamiento para mantener las uñas sanas y hermosas

tratamiento para las uñas

Es el momento perfecto para que ahora tengas las uñas sanas y hermosas, si de pronto tus uñas son quebradisas y debiles ya no te preocupes más aqui te diremos varios tips que debes de poner en practica para que ya tus uñas no tengan que pasar más por este problema, y asi las puedes ayudar a que tengan el brillo y la fuerza que necesitan.

Para que puedas obtener exelentes resultados en tus uñas solo debes de ser constante con los diferentes tips que hoy traemos para ti solo con pequeño esfuerzo que realices a diario vas a encontrar los resultados que deseas haz la prueba y no te vas arrepentir.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es uno de los remedios caseros más efectivos que puedes encontrar para fortalecer e hidratar tus uñas de manera más rapida y segura para que puedas aprovechar el increible efecto que el aceite de almendras te ofrece solo debes aplicar tres gotas en cada una de tu manos y masajearlas suavemente aparte del efecto hidratante que le va a dar a tus uñas tambien vas a conseguir lucir unas manos bonitas, al pasar de los dias vas a encontrar los resultados que esperas solo debe de tener mucha constancia en este tratamiento.

aceite de almendras para hidratar

Esmalte de ajo

La realidad del ajo es que tiene una exelente fama para el crecimiento y la hidratación de tus uñas ya que ajo tiene cuenta con exelentes beneficios, para que este remedio sea más efectivo solo debes triturar muy bien dos ajos hasta obtener especie de una pasta luego introduce esa mezcla en un esmalte de uñas transparente y dejala actuar por un dia entero.

Para que este tratamiente actue de forma más rápida y segura debes aplicarlo todos los dias o por lo menos los dias que no te toquen salir a la calle ya que el ajo tiene un olor muy desagradable pero sin duda alguna este es uno de los remedios más efectivos.

Cebolla

Con este exelente tratamiento es rico en vitamina E, eso te hace que puedas lucir unas uñas hermosas lo unico que debes hacer es triturar una cebolla en una taza preferiblemente de vidrio. Una vez que ya este en forma de pasta va a pasar a colocar en cada una de tus uñas y debes dejarlo actuar aproximadamente por 10 minutos este tratamiento lo debes repetir varias veces a la semana para que el resultado que deseas sea mas efectivo.

cebolla para las uñas

Aceite de oliva

El aceite de oliva no solo sirve para preparar comida este es un exelente higratante para tus uñas solo debes poner un poco de aceite de oliva en un recipiente y sumergir tus uñas dejandla reposar por 5 minutos, luego las retiras y te das un rico masaje hasta que el aceite de oliva se disuelva en tus manos si lo deseas tambien puedes agregar un poco de aceite de oliva en tu cabello tambien te lo va a hidratar y le dara más suavidad.

aceite de oliva para hidratar

Aceite de ricino

A pesar de que este aceite no es muy predilecto por el olor que lo caracterisa, las propiedades que este aceite le ofrece contiene un gran contenido de vitamina E, es un gran aliado para hidratar el cabello, las pestañas y en especial las uñas ya que no permite que tus uñas se partan ni se quiebren para que puedas aprovechar las exelentes propiedades que tiene este aceite ricino debes masajear tus uñas todas las noches no pasara mucho tiempo para que veas los resultados de este tratamiento.

Si quieres encontrar algunos diseño hermosos para tus uñas visita nuestra página y te va a sorprender.