Trucos para cubrir las ojeras

trucos para cubrir las ojeras

Las ojeras tienen una extraña apariencia muy molestosa, es por esa razón  que hoy te vamos hablar sobre unos exelentes trucos para que puedas mejorar  y ocultar esta terrible apariencia que nos dejan las ojeras.

En cualquier momento tu rostro puede parecer muy cansancio. Al igual que la fatiga se apoderan de tus ojeras cuando menos lo piensas pero no te preocupes esto es más natural de lo que piensas asi que ya no te debes preocupar por eso ya que traemos para ti algunos trucos para que esa apariencia de cansancio pueda disminuir poco a poco hasta que quedes a tu estilo natural.

El principal problema sobre de este tema de las ojeras es cuando duermes muy mal, cuando no descansas bien o tienes nuevas rutinas en tu trabajo pero con estos trucos para cubrir las ojeras ya no  tendras de por que volverte a preocupar aprenderas a cubrirlas perfectamente de la mejor manera para que puedas lucir mucho mejor tu rostro.

Trucos para cubrir las ojeras fácilmente

Ahora te vamos a dar algunos trucos para cubrir las ojeras, son técnicas muy conocidas para que puedas tapar las ojeras de manera más fácil y rápida. Con tan solo algunos pasos puedes conseguir un increible efecto que te haga lucir más hermosa y joven.

trucos para las ojeras

 

Corrector de ojeras: El corrector de ojeras es una de las cremas ideales para que puedas cubrir las imperfecciones hay muchos que son hidratantes y contienen protector solar, el corrector de ojeras no es permanente sólo lo podrás utilizar cuando te vayas a maquillar y lo mejor es comprar corrector de ojeras líquido ya que el líquido es más fácil de difuminar en el entorno de tus ojos.

Base amarilla: Lo ideal es que busques un tono de maquillaje que no sea precisamente igual al tono de tu piel si consigues base amarilla es mucho mejor porque es más fácil de adaptar en todas las zonas que quiere corregir sobre todo si las ojeras son muy pronunciadas.

Usa el contorno de ojos correctamente: Cuando vayas a utilizar un contorno de ojos es importante que tomes en cuenta que si aplicas mucho podrás obtener el resultado que no deseamos ya que nos vamos a ver muy sobrecargadas.  Pero si usas la cantidad exacta sin sobrepasarse lucir mucho mejor ya que tu apariencia no va a ser precisamente un pegoste saberlo difuminar y aplicar la cantidad exacta de corrector de ojeras vas obtener una apariencia natural en tu rostro.

Estos trucos que te acabamos de mencionar son para cuando necesitas un maquillaje profesional y no quieres que se noten tus ojeras mejor dicho un maquillaje sin corrector de ojeras no es un buen maquillaje. Pero a continuación te daremos otros trucos que son naturales para eliminar las ojeras de tu rostro.

Trucos naturales para eliminar las ojeras

trucos para las ojeras

Aloe vera: El gel que contiene el aloe Vera es uno de los mejores remedios que pueden existir ya que te ayuda a disminuir tus ojeras paulatinamente. Eso sí Sólo debes aplicarlo con constancia abre la planta quitarle el gel y aplícalo en las zonas que requieran donde estén ubicadas las ojeras.

Realiza masajes este espectacular remedio puedes hacerlo todas las noches, recuerda que mientras más seguido hagas todos tus remedios caseros más rápido vas a obtener resultados de todos ellos.

Bolsas de té: Cuando te tomes un té trata de guardar la bolsita y consérvala en el refrigerador por pocas horas luego debes colocarla en los párpados mínimo durante 20 minutos los ingredientes naturales que contienen el té y la temperatura que le da al refrigerador que es obviamente fría es precisamente la que te va ayudar que puedas eliminar de forma natural el oscurecimiento de tus ojeras te va ayudar aclararlas.

Rodajas de papa: La papa es sin duda alguna uno de los mejores remedios caseros para que puedas eliminar las ojeras de tu rostro por que desinflaman toda la zona y elimina la pigmentacion negra que tienes en el contorno de tus ojos.

Sólo con pelar una papa y cortar dos par de rodajas gruesas debes ponerla en tu párpado y déjala actuar por 20 minutos si la papa está fría es mucho mejor porque actúa más rápido en tu rostro.

Cucharas frias: Listo el remedio de La cuchara fría es uno de los remedios más populares que existen pero también son uno de los más infalibles para que puedas eliminar las ojeras aparte de que es muy sencillo y nada costoso.

Sólo con poner dos cucharas en el refrigerador por unos cuantos minutos es suficiente para que las puedas colocar debajo de la piel de tus ojos. Exactamente en el contorno déjala por unos minutos y de una vez vas a ir notando la desinflamación inmediata de las ojeras y de las bolsas que pueden tener en tu rostro.

Leche fria: La leche es un excelente remedio casero para eliminar las ojeras de tu rostro ya que contienen ácido láctico eso te ayuda a que pueda suavizar hidratar la piel del contorno de tus ojos también contiene proteína, aminoácidos y antioxidantes eso te ayuda a que puedas reparar la piel dañada de tu rostro.

Para que puedas aplicar la leche fría en el contorno de tus ojos sólo debe remojar dos bolsas de algodón en leche fría que haya estado en el refrigerador por varios minutos, luego vas a colocar las bolsas de algodón debajo de tu rostro hasta qué se pongan calientes debes repetir este procedimiento tres o cuatro veces para que puedas obtener mejores resultados más rápidos y eficaces.

Conclusión

Las ojeras pueden llegar aparecer por la falta de sueño y por el agotamiento fisico, esta terrible situación hace que que los vasos sanguineos de esa zona muestren el color más oscuro de las ojeras. Con estos increibles trucos para eliminar las ojerasvas a descubrir una nueva apariencia en esa zona siempre y cuando hagas los tips como lo recomendamos en esta página.