En esta increible página web vas a encontrar un sin fin de entretenimiento como Belleza, Salud, Postres, Niños y muchas cosas más no te lo puedes perder.

Vitáminas para mantener las uñas hermosas

Cuando hay mala nutrición en las uñas puede llegar a causar uñas rayadas o quebradizas pero ahora para contrarrestar este fenómeno y tener las uñas hermosas bellas y saludables, las vitaminas serán las mejores aliadas que puedas tener en estos momentos aquí te vamos a hablar Cuáles son las mejores vitaminas para que tengas tus uñas hermosas.

No todas las mujeres tienen uñas hermosas hay otras que sus uñas son estriadas y quebradizas para poder tener unas uñas hermosas debemos de cambiar muchos tipos de hábitos ejemplo, puedes comenzar por una buena dieta a base de vitaminas.

De hecho las vitaminas son las mejores aliadas esenciales para todo tipo de belleza de la mujer aparte de las uñas por supuesto porque permiten que la keratina qué forma las uñas y el cabello estén correctamente en el cuerpo si tiene poca vitamina en tu cuerpo la keratina no saldrá a flote en tu cuerpo y es por eso que qué a veces el cabello y las uñas no crecen tal como lo deseas.

tratamiento para las uñas

Biotina

La biotina contiene vitamina B8 qué ayuda a que funcione mejor el sistema inmune y también ayuda a la renovación de las células de las uñas quiere decir que poco a poco va aumentando la fuerza que deben de tener las uñas, esta es la principal vitamina qué te va ayudar a fortalecer las uñas.

Este tipo de vitaminas las vas a encontrar en diferentes alimentos qué son como los huevos, nueces, aguacates, espinacas, zanahorias, pescado, champiñones, carnes blancas, productos lácteos, naranja y manzana.

Por lo tanto es recomendable que en tu tabla nutricional este estos alimentos incluidos una dieta equilibrada es la mejor aliada para cubrir todas tus necesidades.

Vitamina B12

La vitamina B12 es una de las más necesarias para que puedas tener las uñas hermosas ya que esta vitamina permite que tu cuerpo produzca glóbulos rojos y así poder fortalecer más tu cuerpo.

La falta de esta vitamina B12 debilitar a tu cuerpo reducirá la keratina y por lo tanto tendrás unas uñas quebradizas y débiles, para que puedas superar esta falta y endurecer las uñas te recomendamos comer carnes rojas, carnes blancas, pescado y algunos lácteos es necesario que cambies un poco el suplemento alimenticio.

Vitamina C

La falta de vitamina c en el cuerpo puede causar anemia por deficiencia de hierro y es una de las causantes de que las uñas están quebradizas y débiles para que puedas evitar todas estas cosas debes de tomar vitamina C.

Es una de las mejores conocidas que promueven y aumentan la absorción de hierro en tu cuerpo también participa en algunas momentos en la formación de los glóbulos rojos esto garantiza 100% un buen estado de salud cuando tomas vitamina C evitar tantas cosas hasta llegar a tener unas uñas hermosas.

Una de las comidas que debes ingerir para que puedas obtener suficiente vitaminas en tu cuerpo son los pimientos brócolis, papaya, kiwi, naranja y mango.

Todas las personas debemos consumir por lo mínimo 110 mg de vitamina c diario las ingestas nutricionales que son recomendadas en los términos de vitamina c son muy importantes.

Así que son recomendadas cinco porciones de frutas y verduras a diario por esa razón también es muy común consumirlas en tablet vitamina C Pero esto no es suficiente sólo Es un complemento alimenticio.

Vitamina E

La vitamina E es demasiado importante especialmente para el cabello y para mantener las uñas hermosas ya que tiene una función antioxidante que limita el envejecimiento prematuro de las uñas y las hidrata las uñas nutridas y protegidas muchas veces son causantes a las vitaminas qué podemos ingerir en nuestro cuerpo.

Los alimentos que debes ingerir para mantener tus uñas sanas y que contengan vitamina e son los aceites cómo el de avellana, girasol, aceite de oliva, frutas y verduras. También puedes comer ciruelas, pasas, albaricoques, aguacates y brócolis sólo como complementos aparte de eso puedes complementar una píldora de vitamina e diariamente.

También una de las mejores formas que puedes hacer para mantener tus uñas hidratadas son baños de aceite aplicando en un algodón o en una almohadilla enpapála de aceite de vitamina E, en cada uña y deja que haga una reacción de 20 minutos esto se debe de repetir dos o tres veces a la semana y así podrás obtener los resultados que deseas para tus lindas y hermosas uñas.

vitamina e para las uñas

Suplementos

Existen diferentes laboratorios estan encargados de comercializar suplementos alimenticios que les ayudara a mantener el cuidado de sus uñas hermosas, este tipo de suplementos estan compuestos con vitaminas esto lo hacen de alguna manera por si no tienen una dieta equilibrada.

Aunque los suplementos dietéticos son efectivos realmente depende del tipo de metabolismo de cada persona ya que las necesidades pueden variar. Tambien debemos de tener en cuenta dos puntos la primera es las deficiencias vitamínicas quiere decir que debes de comprar un suplemento alimenticio. Y la segunda es que si no tienes defiencias no es necesario que tomes algun tipo de suplementos para que puedasmantener unas uñaas fortalicidas y hermosas.

Pero si tu cuerpo tiene todas las vitaminas que necesitas no es necesario que tomes algun suplemento ya que no aumentara las posibilidades de mejorar tus uñas y de tu organismo solo debes hacer todos los pasos a seguir y bastara solo con eso.

Conclusión

Tener una uñas hidratadas no solo es pintarlas tambien lleva un poco de trabajo ya que debes aplicar diferentes tipos de vitaminas que te van ayudar a mantenerlas bien hidratadas ya que es parte de la presencia de las mujeres.

Biotina

Vitamina B12

Vitamina E